Batman y Superman: La película (TV)

Animación. Acción. Infantil Cuando Joker solicita la ayuda de Lex Luthor para llevar a cabo un nuevo y diabólico plan, tan sólo la combinación de superpoderes de Batman y Supermán podrán salvar la ciudad de Metrópolis. ¿Pero, serán capaces Batman y Supermán de frustrar el plan de este malvado dúo? Tan sólo lo conseguirán si logran que sus egos cesen de enfrentarse y competir para conseguir la atención de la independiente Lois... (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2008
Película de animación pensada directamente para televisión y que junta a dos de los mayores superhéroes de la historia como son Supermán y Batman.

El guión une de una manera muy amena y creible a los dos superhéroes con sus respectivos villanos.

Las escenas de acción están muy bien resueltas y las que no lo son y se centran en la relación de los personajes están muy bien. La banda sonora está muy bien y acompaña de muy buena manera a las escenas.

Recomendable película de animación. Merece la pena verla sólo por ver como se unen ambos personajes.
txuniman
27 de enero de 2008
Filme hecho directamente para la TV donde lo verdaderamente interesante es ver en acción a dos de los superhéroes más famosos combinando fuerzas y compitiendo a la vez.
Tanto los poderes sobrenaturales del hombre de acero y los artificios tecnológicos utilizados por el hombre murciélago se pondrán al servicio de la ciudad Metrópolis para evitar los malévolos planes de Joker que se ha aliado a Lex Luthor.
Pero no todo es cooperación para lograr la paz, también hay una encarnizada pugna y competencia entre ambos héroes por disputarse el amor de la bella Lois Lane.
Así, nuestros protagonistas nos demostrarán cómo pueden unirse, dejando de lado diferencias personales tanto amorosas como de orgullo, para limpiar la ciudad Metrópolis del mal que cierne sobre ella.
Mucho dinamismo, trazos bastantes grotescos, mucho colorido para dar vida a una historia sin tantas elaboraciones pero cargada de incesante ritmo; ideal para al menos entretener tanto a grandes como a pequeños.
Pasatiempos Digitales
19 de enero de 2018
El objetivo de esta película es que se encuentren Batman y Superman, que por ese tiempo tenían sus respectivas series animadas en Televisión, El Joker se asocia con Lex Luthor para acabar con Batman y Superman.
Batman y Superman deberán unirse para derrotar al dúo de villanos, pero al principio no será fácil, ya que Bruce Wayne empieza a ligotear con Lois Lane...y provoca los celos de Superman/Clark Kent. Al final el bien triunfa sobre el mal y fin.
La película me ha decepcionado un poco, la trama es muy simple, muy ligera, las cosas pasan porque sí, en cuanto a la animación su calidad es regular, pero hay que tener en cuenta que la película iba destinada a ser emitida en TV.
A Destacar las burlas que hace el Joker tanto a Batman como a Superman, que son bastante graciosas, también creo que para ser el producto que es y lo corta que es la película (59 minutos) la personalidad de los héroes está bastante conseguida.
sergiofloes
27 de octubre de 2016
Excelente película directamente estrenada para televisión que era, en un principio, un cruce entre dos de las series animadas de Batman y Superman, "Los mejores del mundo", como modestamente se hacían llamar. Toshihiko Masuda dirige de manera canónica y correcta un clásico modelo de enfrentamiento de los dos héroes con sus peores enemigos: Lex Luthor y el Joker.

Entre los guionistas hay muy buenas plumas, destacando Paul Dini, en quien se advierte esa divertida y frenética Harley, inseparable compañera del bufón del crimen de Gotham, de la misma manera que Lex será apoyado por su chófer y guardaespaldas.

En mitad de ello, el pobre Clark Kent se verá con que su chica ya no solamente le ignora por su identidad secreta (es decir, Superman), sino que ahora también pone ojitos a un Bruce Wayne de visita en Metrópolis.

Película de animación de corte clásico y que se ve con una sonrisa de satisfacción en los labios.
El Libanés