Redada mortal

Acción Nikita, un antiguo agente de la Spetsnaz, es contratado para neutralizar la gran fuerza privada de seguridad de una fábrica local, para que su turbio empleador pueda hacerse con el negocio del dueño. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2023
Este film es como mínimo interesante. Es un producto de la serie B o si me apuran de la serie Z pero que contiene detalles de interés. Antes de nada, este es un film para el mercado Ruso, únicamente. Si este film ha llegado a otros países gracias a plataformas como Amazon es realmente un error ya que no se puede apreciar casi nada en el film por ser una historia 8si es que tiene alguna) y una acción totalmente pensada para el mercado Ruso. La estructura de la trama esté pensada para un Ruso, la forma de lucha es Systema la forma Rusa de combate tanto a nivel militar como civil. De hecho que estas escenas sean tan precisas mostrando la forma Rusa de lucha es uno de los valores intrínsecos del film. Con lo fuera de onda que un Europeo puede estar con respecto a este film, se deja ver, más o menos, para mi le sobran 10 minutos para que el ritmo llegase a ser cómodo. Reitero es un mal producto pero que es vuelve una rareza por ofrecer tantos elementos de Systema, el arte marcial Ruso, convirtiéndola en algo muy "especial".
nigeru