Seed 2: The New Breed

Terror. Thriller Regresando de su despedida de soltera en las Vegas, Christine y sus amigas Ovia, Barbara y Claire, conducen a través del caluroso desierto de Nevada. Pero no están solas… Un asesino en serie llamado Max Seed vuelve a las andadas, y en esta ocasión se ha traído a toda su familia. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2015
Parece ser un viaje de despedida de soltera o algo así, pero la realidad del film, nos irá mostrando de que se trata de un proyecto de película de terror, en teoría, dentro de lo que sería un psicokiller. Cuatro chicas, una de ellas es la novia, montadas en una autocaravana, sin aparente rumbo fijo y con la mala costumbre de parar ha todo ser humano que vean, todo ello en medio del desierto, por unos Lares que no iría nadie ni armado. La puesta en escena no es del todo mala, cuatro chicas sexys, con ganas de viajar, pero el director no enlaza nada con criterio, los efectos no llegan al mínimo, el guión es inexistente, las actuaciones son penosas, parecen de película x, pero en fin. La acción discurre como puede y solo estas deseando que termine cuanto antes el despropósito de película.
Espero que este director, se dedique a otra cosa, en mi opinión, claro.
Lamentable pérdida de tiempo.
Solo destacar, la discretísima aparición de Christa Campbell.
fajian