Dragonheart 2: Un nuevo comienzo

Fantástico. Aventuras La aventura y la acción trepidante dominan en esta épica secuela del original éxito de taquilla Dragonheart. Cuando Geoff, un mozo de cuadra huérfano, descubre a Drake, el último dragón que queda en el mundo, se da cuenta de que su sueño de transformarse en un caballero de resplandeciente armadura puede, ahora, hacerse realidad. Una vez juntos, no tardan en enfrentarse a retos que los convierten en héroes. Pero, atrapados en el ... [+]
1 2 >>
27 de enero de 2009
Pero, ¿qué coño es esto? ¿una puta broma?. Manda cojones las cagadas que se pueden hacer por no hacer ¡NADA!. Pero, vamos a ver, ese dragón ¿como lo han hecho? ¿juntando dos manos en la sombra de una pared, con un foco a la espalda?
Lo cierto es que da pena, mucha pena. La primera, a mí por lo menos, me encantó cuando la vi en mi PRE-adolescencia, con ese dragón tan bien hecho y esa voz tan majestuosa que le otorgaba Paco Rabal, revistiendo al susodicho a lo largo de la peli de un ser sabio. LO QUE DEBE SER UN DRAGRÓN, CAPULLOS. También en la primera se nos presenta el esteriotipo de un héroe, o lo que se supone que debe ser, atormentado por la culpa al creer que sus actos desembocaron en acontecimientos indeseables y dedicando su vida a la redención de los mismos. No un niñato, imberbe y tirillas que le das una hostia y llama corriendo a su mamá y ¿¡qué hacen hay dos chinos!?. En fin, una puta mierda. Por lo que más queráis, no la veáis.
Alberto
18 de enero de 2007
Da la sensación de estar hecha para la televisión, sin ninguna pretensión más. No sé si estrenó en cine, pero lo dudo.
Los efectos especiales son un poco sonrojantes, somo casi todo lo demás.
Lo único salvable, son unos golpes de humor bastante simpáticos.
Teniendo en cuenta la primera parte, me parece un insulto.
Guille
31 de octubre de 2014
Muy floja secuela de la recordada y simpática Dragonheart.

Lo realmente malo de esta secuela es que se nota demasiado el escaso presupuesto con el que seguramente debieron contar, en los decorados, el vestuario y la ambientación, pero muy especialmente en los efectos digitales del dragón, que, pese a no ser totalmente malo, resulta mas propio de una serie de televisión.

La historia, pues bastante flojita, cargada de buenas intenciones y pocas o casi ningunas pretensiones.

Para pasar el rato y poco mas.
Mefisto
27 de mayo de 2012
Cutre secuela de la mítica "Dragonheart" que es francamente decepcionante. Es una peli de esas de serie B, hechas por hacer. Con un protagonista zoquete que va de superhéroe, esta peli hecha con temibles efectos de los veinte duros ni templa ni mucho menos quema. El reparto es horrendo y los temas que expone también. Han cogido el mito de Draco y lo han convertido en una bazofia. Lo único destacable es la voz de Rona Figueroa, porque el niñato Masterson y el dragoncito son tal para cual. Si Dragonheart 1 tuviera que tener una secuela desde luego ésta no creo que sea.
barbara12
3 de noviembre de 2019
Esta secuela de la brillante DRAGONHEART tiene un buen guión pero falla en aspectos técnicos por una falta de medios alarmante en los efectos digitales que son chapuceros y chabacanos estropeando lo qué pudo ser un buen film de fantasía, pero bueno siendo concisos, ¡pues no esta mal en su conjunto...!.
La produjo la hija de Dino de Laurentis, el mítico productor, RAFAELA, y se vé que para esta película para televisión no quiso gastarse mucho dinero, y es una pena ya que el guión es bueno y se ve qué el equipo de rodaje hizo lo que pudo en esta película dirigida para los niños sobre todo.
Siendo breve, diré que no esta mal esta película, que se puede ver , en un ratito familiar de sobremesa, pues en fin... pasaran un buen rato todos si no son muy exigentes...
camegcat
1 2 >>