Trayecto infernal

Comedia. Terror. Thriller Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta la fecha, nunca hubo ataques ni desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su noche consistirá en realizar una búsqueda, ya que deberán correr a contrarreloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está en marcha...
24 de noviembre de 2021
Me recordó levemente a "The Fare", pero solo por que la mayor parte del metraje transcurre en un coche, con dos personas.
En este caso, tenemos a una genial Jessica Harthcock, espectacular trabajo, que quiere ser monologista, lo malo es su miedo escénico, al volante de un Uber o algo parecido (se llamaba Ferry o algo así), y un pasajero rarito le complica la noche con un tema de maldiciones (spoiler*1).

No hay efectos especiales (spoiler*2), apenas acción (spolier*3), más bien la cinta se basa en diálogos que no aburren, te sacan la sonrisa y en definitiva te hace pasar un rato más que entretenido.

No se hace pesada, los diálogos son ágiles y rápidos, divertidos, no es la típica cinta con mensajes profundos y planos de los caretos mirando al infinito, sino una coña rodada con muy poquito presupuesto, que merece la pena ver, ya sea por aburrimiento o por curiosidad.

Wolf.
wolfshade
1 de julio de 2020
Hay que reconocerle al guionista que con un presupuesto ínfimo, que como mucho habrá sido de no sé 25.000 dolares, hiciera una historia simpática, divertida, una comedia de humor negro bastante lograda dentro de sus enormes limitaciones presupuestarias.
Gran trabajo de Jessica Harthcock ya que sobre sus hombros recae todo, es la protagonista omnipresente, y resulta lo bastante carismática y agradable para que se empatice con ella, y tiene buena química con Richard Speight Jr.
Manuel
23 de julio de 2023
Una tontería hecha con desgana y falta de ideas, y con ésto lo digo todo.
La realización más pobre no puede ser...un taxi y nada más; poco dinero gastaron y ninguna neurona.
La dirección muestra una falta de ideas y de técnica alarmantes. Vulgar, visualmente pobre, con una dirección de actores pésima y un montaje caótico. Mejor que se dedique a otra cosa o que aprenda algo más.
La historia está algo vista, un taxi, la conductora lesbiana, que es lo que mola ahora, y una pasajero cazador de demonios...,¡vaya tela! El problema es que no tiene desarrollo y que lo poco que sucede es una gilipollez como la copa de un pino, así que tendrán que contratar a otros guionistas si se quieren dedicar a ésto.
De los dos protagonistas casi es mejor ni hablar, causan sonrojo, ¿Qué decir?...ella, lo único que hace es mirar al espejo, los labios bien pintaditos de rojo y mucho colorete en las mejillas, ese es todo el papel; y a él, casi ni se le ve. ¡puf!
En conjunto, lo peor de todo es que nos la venden como algo realmente novedoso cuando no es más que otra castaña para rellenar los canales de TV.
Resultado: no se la recomiendo.
Miguel Ángel
24 de julio de 2023
La película empieza lenta, pero parece que promete, hasta el minuto 20 que entra en modo surrealista total.

Termine de verla porque eran 90 minutos, sino va al STOP.

Los diálogos interminables que no van a ningún sitio parecen escritos por adolescentes de 15 en un trabajo de 4o ESO.

Las actuaciones son pasables, pero hora y medida metidos en un coche que se puede pedir.

Recomendación, ahorraros las carrera del taxi.
davidrure