976-Evil II

22 de agosto de 2021
Mientras que la primera se centraba en la lucha contra el mal interior por parte de los dos protagonistas, esta en cambio nos presenta a un hombre totalmente perverso que se dedica a asesinar gente, bajo las órdenes de las llamadas de teléfono infernales (o no, porque también parece ir un poco por libre), mientras un motero que conoce estas llamadas del infierno, intenta detenerlo.

Como secuela deja bastante que desear, pero como película de serie b como tal, la verdad es que me ha parecido mínimamente decente, tiene actores reguleros, efectos especiales que no están mal, y una historia aceptable, para un ratejo aburrido me ha parecido más que correcta.
TANOMUERTO
24 de abril de 2017
Pues por lo visto es la secuela de otra ochentera que debe de estar mejor porque en principio segundas partes siempre son malas así que solo espero que sea el caso. De todas maneras después de esta experiencia no pienso darle una oportunidad a la primera parte.

La película parece divagar hacia ningún sitio y empieza a hacerse aburrida a partir de la media hora, yo aguanté un poco más eso sí, por eso de ver si realmente iba a cambiar algo pero no cambia en absoluto así que le pondré un tres de películas aburridas y que normalmente no verás terminar aunque más de la mitad puedes aguantar.

Otra de tantas en la que no fallan los actores, o nada en concreto sino que son aburridas, bueno, quizás el guion pues. Necesita más ritmo, puede que sea la época.
tipar