LeBron James: El rey de la cancha

LeBron James: El rey de la cancha
2020 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: LeBron James
2,8
Documental La estrella más grande del baloncesto en la actualidad. Lebron James. Desde temprana edad, sus increíbles talentos fueron buscados y admirados. Después de impresionar a los cazatalentos con sus habilidades en la escuela secundaria, se saltó la universidad para unirse a los Cleveland Cavaliers de la NBA y luego jugaría para el Miami Heat y los legendarios Los Angeles Lakers.
10 de mayo de 2023
No recuerdo donde iba a ver este documental, no estoy seguro si era en una platforma como movistar o amazon, pero fuese cual fuese está genial que no esté en la memoria de nadie.

Lo primero que tengo que decir al respecto es que, como fan y jugador de baloncesto, me pareció que no se expresaba nada bien la información manifestada y que los vídeos expuestos en este documental son terroríficamente malos. O sea, no solo no pusieron vídeos de LeBron jugando, entrenando o míseros anuncios de Nike, si no que pusieron los típicos vídeos de anuncios del Sprinter. Madre mía, no puede dar más vergüenza ver un documental que trata del segundo mejor jugador de la historia del baloncesto y ni siquiera poner imágenes de él.

Y para concluír tengo que decir que no llegué a acabar el documental por lo aburrido y malo que era, así que quien sea que esté leyendo esto, si algún día se te ocurre ver esto siento comunicarte que va a ser un tiempo perdido de tu vida, más bien, vas a malgastar el tiempo que dure el documental y ni siquiera vas a aprender nada nuevo de Lebron ´´KING`` James.
Lázaro
16 de abril de 2024
Uno de los peores documentales que he visto y seguramente el peor documental de deporte que he visto hasta la fecha. Lamento profundamente no haber visto la puntuación que tenía y la crítica del compañero, la cual suscribo completamente.

No pongo un uno por respeto a la persona que trabajo haciendo este documental para sacarse unos verdes con los que pagarse un hot dog en la 45 con la 14.

Motivos por los que es tan malo:

- no hay videos de LeBron jugando, cosa extremadamente rara si haces un documental de un jugador (de lo que sea),
- la narración es monótona e impersonal como sólo puede hacer una voz mecánica,
- repite imágenes hasta el vómito,
- imágenes que en muchos casos no aportan nada,
- con estas líneas ya he currado más que el que se ha currado este documental
kaliyuga