Mágico, el enviado de los dioses

Fantástico. Aventuras. Acción Las fuerzas del mal amenazan Monterrey, y sólo Mágico podrá enfrentarse al grupo de supervillanos. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2023
Puedo empezar diciendo que todas las escenas están redobladas, pero se escucha la voz original por debajo, así que hay momentos que parece que hay eco (porque obviamente el redoblale no va a la vez que la voz original). O incluso se escucha el director dando órdenes.

Película infantil con sectas satánicas, intentos de secuestros y violación, cirujanos borrachos... O sea perfecto para traumar a los niños.

Tenemos a Mágico quien a principio de la película recibe poderes de 300 dioses uno por uno y muchos ni los usa ni una vez (como lo de volverse invisible). Va por la tierra deteniendo malos sucesos y dando "consejos" y diciendo a las víctimas "habéis sido víctimas por vuestra culpa". Que ni sabe luchar y le dan unas palizas. Pero si sabe operar y ser forense.

El grupo de malos parece una pandilla de amigos que se divierten mucho juntos y la mayoría de sus maldades, pues tampoco son para tanto. Como el de bajar la presión a una chica para que casi se desmaye mientras intenta ensayar una canción. Todos con unos trajes ridículos y que igualmente pasan desapercibidos con ellos ¡Incluso el jefe de los malos se le ven los pezones, todo el rato!

Mágico aunque en el póster se ve le volando, suele ir conduciendo un coche (menos en una escena que es una moto). O se teletransporta. más bien todo el mundo se teletransporta (sobre todo si hay peligro alrededor), incluso unos de una secta.
Bannedalex