Montaña Rusa (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia. Romance Telenovela adolescente emitida por Canal 13. Mariana (Nancy Dupláa) es una chica de 16 años que vive con su madre Liliana (Beatriz Spelzini) y su hermano menor Facundo (Juan Gabriel Yacuzzi) en su casa, ambos hermanos conviven con la pareja de su madre, Guillermo (Horacio Peña). Guillermo está divorciado y tiene un hijo de 20 años llamado Alejandro (Gastón Pauls). Todo cambiará en la vida de Mariana cuando ambos se conozcan y se enamoren mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2010
iQue enorme cantidad de talentos que ha sacado a la luz esta extraordinaria serie! ¡Cuántos maravillosos artistas, cuánto derroche de genialidad, de imaginación, de frescura!
Uno por uno:
Nancy Dupláa: Maravillosa actriz, capaz de encarnar cualquier personaje, poseedora de una virtud y talento inigualable (hasta ahora no tuvo la suerte de demostrarlo, pero démosle tiempo). Ya lleva 20 años en el medio.
Gastón Pauls: El único que evolucionó. En un principio era un galancete de cuarta hasta que abrió los ojos al mundo, a la miseria, a la pobreza, a la desigualdad y su expresión ya no fue la misma. Fíjense sino lo que era hace quince años y lo que es ahora. Actuó en la genial "Nueve reinas", una muy buena película. Como dije antes, el único personaje que ha salido a flote.
Betina O'Connell: Tuvo un par de pendejos y se dedicó a la "dolce far niente". Trabaja en el prestigioso canal televisivo inUTILISIMA aconsejando a las madres jóvenes lo que todo el mundo sabe sobre bebés, es decir, que mejor se crían si se crían solos.
Eric Grimberg: Un pavote de cartón corrugado. Yo actúo mejor que él. Todo dicho.
Malena Solda: Era una bicharraco y actuaba muy mal. Ahora no es tan bicharraco y actúa muy mal.
Esteban Prol: Deleznable ser humano. Pésimo actor. Un boludo.
Diego Olivera: Dúctil es la palabra que mejor le queda. Interpreta muchos papeles diferentes, ninguno con éxito.
Claudia De La Calle: El nombre lo dice todo. Trabajó en Montaña Rusa y el resultado fue ¡A la calle! (se dice que fue porque sus papeles no se los creyó ni su hermanito de dos meses).
Celeste Pisapía: Celeste Arpía, tuvo mala suerte; siendo una joya en bruto, los directores se quedaron con lo de "bruto" y desecharon lo de joya.
El resto no merece ni siquiera un comentario. Gracias "Montaña rusa", gracias por hacerme reir tanto; fuiste, sos y serás mi comedia preferida. ¿Ah, no era comedia?
Black Floyd