Ben 10SerieAnimación

Ben 10 (Serie de TV)
2016 Estados Unidos
Man of Action (Creador), Joe Casey (Creador) ...
Animación
2,8
Serie de TV. Animación. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Reboot cómico de Ben 10, en el que Ben, su primo Gwen y su abuelo Max viajan por el país durante unas vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el Omnitrix, un reloj con misteriosos poderes que le transforma en 10 tipos distintos de alienígena, un nuevo mundo de poderes extraterrestres se despierta ante él. Serie producida por Cartoon Network Studios. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2018
Si la serie original ya era mala de por sí, este reboot es increíblemente aun peor.

Se nota que esta serie, igual que la nueva de "las Supernenas", se creó para alargar la fama de esta franquicia y vender más y más juguetes, ya que, por alguna razón que yo desconozco por completo, hay muchos niños que son fans del tal Ben 10.

En esta serie, a los personajes los han "teentitansgonizado", no solo en el aspecto físico, sino también en la personalidad, ahora sí que los personajes se han vuelto despreciables y ridículos.

Los argumentos son muy simples y los finales completamente predecibles. Ben 10 y su familia casi siempre resuelven los problemas sin romperse mucho la cabeza y los villanos son pesados y absurdos a más no poder.

Como dije anteriormente, es una serie creada únicamente por puro merchandising y si por lo menos los personajes estuviesen bien diseñados y los argumentos bien trabajados, hasta no habría sido pésima.
Jairo
14 de noviembre de 2019
Un magnífico reboot que lleva a cabo otra versión de los personajes y aliens, una serie bastante entretenida y graciosa que cada episodio se va superando, aunque en los nuevos episodios han quitado aliens, pero han puesto otros, en conclusión es una buena serie.
Fran
25 de septiembre de 2018
Vamos. Este reboot ha empezado muy flojito. Animación mala y desarrollo nulo de los personajes. Pero conforme avanza se pone mejor. Esto desde el final de la temporada 1 (Ver zona spoiler). Desde aquí Ben aprende que no todo lo puede hacer él solo, y se desarrolla como personaje. El show comienza a ser más lineal desde la segunda temporada. No al nivel de la original, pero ahora sí se siente como si fuera Ben 10. En esta temporada se toman el tiempo de explicar algunas cosas. La animación ha mejorado desde los primeros episodios. El final de la segunda temporada es aún mejor que el del primero.

Eso sí. La serie está hecha para vender juguetes. Eso ni yo lo niego. Por ese motivo los diseños son simples. Pero no se ven mal. Como reboot de Ben 10 dejan que desear, pero como serie independiente no se ven mal.

El doblaje latino es muy bueno. Emilio Treviño hace un gran trabajo como Ben, y me alegra que hayan retomado las voces de Gwen y el abuelo. Algunos aliens también tienen sus voces originales.

Se nota que se basaron mucho en los fanfics para esta serie, eso sí. También hacen referencias a la franquicia (mascarilla de Bestia, episodios basados en la película Destroy All Aliens, un episodio donde se meten a un videojuego...)

En fin, de lo mejorcito que tiene CN en cuanto a reboots.
Capitán Nopales