Insatiable (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 22 episodios. Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. (FILMAFFINITY)

En Febrero del 2020 Netflix anunció su cancelación.
1 2 >>
11 de agosto de 2018
Polémicas externas aparte, no entiendo las críticas profesionales. Es una comedia ligera,divertida y moderadamente gamberra.
La protagonista tiene carisma y sus compañer@s de reparto se acoplan bastante bien a la historia.
Es de esas series que hay que ver a la hora de comer. Al mediodía. Su poder radica en sacarte una media sonrisa en sus breves minutos.
Me ha gustado y la recomiendo. Tiene chispa y ligeros diálogos. Se hace bastante amena.
VOLAND
18 de agosto de 2018
Esta bien, se trata de una serie que habla de lo malo que es ser gordo y por ahí derecho le dice a todo el mundo que no tener unos estándares de belleza, no tener un cuerpo de modelo y una cara de revista, le puede dejar en desventaja con respecto a los que si lo tienen. Supongo que eso más razón que suficiente para muchos no perdonarles nada.

La serie no es nada del otro mundo, pero siendo sinceros, es entretenida. No es ni lo mala ni los disparatada que dicen, ni tampoco ganara un premio. Para pasar el rato. Si eres sensible respecto a lo de la apariencia, si crees que los sentimientos son lo importante y este mundo materialista que solo se fija en la apariencia esta corrompido, entonces no la veas.
harol
25 de agosto de 2018
Es una serie simple, agradable, con engancho para verla aunque no sea ni de lejos una gran serie. Pero tampoco se hace tan pesada como para plantearse mejores cosas que ver. Lo que me hizo verla fue el leer que su tono es de humor.

La polémica previa fue por el tema de los canones de belleza, y la "normatividad" del cuerpo de Debbie Ryan. Solo diré, como destripamiento asumible, que apenas se la ve gorda. Al principio y en flashbacks del primer capítulo. Y ya. Casi se te olvida que el origen de la trama es el adelgazamiento accidental de Patty. La serie no va casi de ese tema.

Hay cosas que se ven venir desde el principio, aunque las expectativas acertarán a medias. Los personajes son interesantes. En el primer capítulo llama la atención un poco el uso de los colores. No sabría decir si se mantiene durante la serie.

Excepto alguna frase, se presenta natural, sin insertar de forma forzada ningún razonamiento ideológico.

Si la empiezas a ver, tienes criterio propio y/o mente abierta, la terminarás. No será tu serie favorita, pero te entretendrá.
Náufrago a la deriva
13 de enero de 2019
A tono de comedia, nos presenta una protagonista gorda que tras un incidente, no puede masticar durante 2 meses, adelgaza y decide convertirse en una reina de belleza para vengarse de todas aquellas personas que se burlaban de ella en el instituto.

Bajo esta simple premisa, se encuentra una serie con toques bastante divertidos, con momentos y situaciones bastante originales, con personajes tal vez un poco estereotipados y exagerados, pero con su carisma y profundidad, y una serie que al final se hace bastante entretenida y que aunque parezca mentira, va in crescendo. Una serie entretenida para pasar el rato.
Mike
20 de noviembre de 2019
Estoy ahora viendo la t2, pero voy a hablar de la t1.

Genera tramas que no se completan con sentido, intenta cerrar cada frente abierto de la forma más sorprendente y inverosímil posible, cosa que me ha mantenido viéndola, porque a cada momento es más esperpéntica. Se podría decir que eso es bueno si te mantiene viendo la serie, pero, qué va, me interesaba ver cuan caótica podía llegar a ser, nada más. Los personajes me preocupan zero, me parecen idiotas como poco, menos el hijo de Bob...

Es serie para tener de fondo mientras haces cosas, pero si tienes que ver algo para disfrute, ahórrate perder el tiempo con esto!

De todos modos me he reído en alguna ocasión pero de perplejidad.
MushurmanoFC
1 2 >>