Al otro lado del puente (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021-2022). 2 temporadas. 12 episodios. Ambientada en los años 80. Un grupo de graduados universitarios quieren perseguir sus sueños en Manhattan, pero no se desapegan del todo de su vida en Long Island. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
16 de abril de 2022
Ufff por dónde empezar. Serie ambientada en esa época de fin de instituto que no sabes muy bien que hacer y tal, lo que podría ser una versión de la gran Aquellos maravillosos años, se convierte en una parodia de personajes histéricos, que van como de profundos y solo piensa en darle al tema.

Otro tema es las actrices y actores. Todos hemos tenido esa edad pero yo juraría que ni mis amigos ni yo en esa edad estábamos tan cachas (ellos parecen un anuncio de calzoncillos andantes) y ellas salidas de una Playboy. Ojalá en mi época hubiéramos sido así, pero vamos no éramos así ni son así. Es todo más falso que un decorado de cartón piedra. De hecho un padre es Edward Burns que es un prototipo de padre muy normalito y creíble.

Luego hay algún actor con más barba que el que hace de padre, eso da mucho el cante, y alguna hija que parece más mayor que alguna madre.
Serie aburrida y se hace pesada y eso que son capítulos de 20 minutos.

Se podría haber titulado, salidos y salidas en los 70.
Ichabod0378