En el lugar equivocado

Thriller. Acción Un cocinero de metanfetaminas persigue al exjefe de policía de un pequeño pueblo para silenciarlo antes de que pueda dar testimonio de un testigo ocular contra su familia, pero finalmente se enfrenta a más de lo que esperaba.
7 de mayo de 2023
Cine de bajísimo presupuesto y calidad. Una película con un argumento ya tan gastado y repetido como absurdo. Los personajes van y vienen en un bosque (así ahorramos escenografía complicada y lugares costosos para filmar) el típico asesino en el bosque, donde no llega ningún socorro y los celulares no tienen señal. La acción va para todos lados, los personajes se persiguen, se balean, se acuchillan, se golpean, pero lo notable es que nadie cae por mucho tiempo, todos se vuelven a levantar y reintegrar a la pelea. Tan absurdo es todo que empieza a causar risa. En un momento llega a haber un personaje con dos tiros en el pecho, otro con un tiro en el pecho, otro con una puñalada en la pierna, otra con una puñalada en el pecho y un tiro en el hombro, otro con un corte de cuchillo en la cara y un tiro en el pecho... pero nadie muere ni nadie cae por mucho tiempo, todos vuelven a la acción sin expresar siquiera dolor, la que tiene la puñalada en la pierna corre y salta entre los arboles como si fuera una gacela...
Un Bruce Willys que nos da una imagen de su decadencia física, muy avejentado, cara de cansado, con poca letra para decir y sin ser el personaje que más minuto tenga en pantalla... Ya estaba con su enfermedad declarada en el 2022, muy triste ver a Bruce en ese estado, y meterlo en una película de estas características es una crueldad y una falta de respeto a su carrera.

Luego que se resuelve todo en la historia y que la película está para un THE END grandote, la escena sigue extrañamente unos minutos más, con un diálogo largo y sin sentido, que solo sirve para afirmarnos que lo que vimos ha sido una película horrible.
Bicou
14 de marzo de 2023
Bueno, pues otro "telefilme policiaco" alimenticio más del pobre Bruce, que según parece no ha cotizado lo suficiente en estos años y no tiene derecho a pensión, por lo que debe seguir "currando" a pesar de sus graves achaques neuronales...
La historia está ya muy vista, la típica de represalias contra testigos de crímenes perpetrados por camellos de poca monta; veo a Willis desmejorado, en la onda de Schwarzenegger y muy desubicado, a Ashley Greene (la de "Crepúsculo") más desubicada aún, el ritmo es rápido pero las escenas están mal resueltas y son poco creíbles...
En fin uno más de los subproductos cansinos a los que ya nos va acostumbrando el pobre Willis en estos últimos cinco años de decadencia irreversible, y los saca como churros, otro igualito y en la misma cuesta abajo que el inefable Nico Cage...
Garcilento
28 de julio de 2023
Bueno, las últimas películas de Bruce, han sido todas un bodrio. Ésta en particular se lleva la palma, fallos por todas partes como por ejemplo el disparo de un revólver y oir como cae el casquillo, no hay cobertura pero aparece de repente, bueno y más pero no puedo hacer spoiler. Si se hubieran esforzado un poco, la hubiera dirigido hacia la comedia en vez de a una película de acción o policíaca, además el malo que hace el papel y es medio idiota, se parece físicamente a Dani Rovira, pero ni para cómica sirve. La única excusa es que supongo que Bruce ya estaba enfermo, así pues que se quede en su mansión y deje de hacer tonterías. Pésima
Ojcarlato
25 de agosto de 2023
Varios aspectos son señalados como problemas en este thriller de acción y crimen dirigido por Mike Burns.

Uno de los principales puntos negativos es la falta de originalidad en la historia. La trama de venganza contra un testigo ocular de crímenes no es nueva y resulta predecible. Además, la falta de desarrollo en los personajes y la poca credibilidad de las escenas hacen que la película pierda fuerza y se convierta en un telefilme policiaco más.

Las actuaciones también reciben críticas. Bruce Willis, quien encabeza el reparto, parece desmejorado y desubicado en su papel. Ashley Greene, tampoco logra destacar en su interpretación. En general, las interpretaciones son flojas y no aportan nada en términos de profundidad o emoción a la narrativa.

La dirección y el guion también son mencionados como puntos débiles. Se destaca una falta de coherencia en la resolución de las escenas y situaciones poco creíbles.

En cuanto a aspectos técnicos, la película muestra un bajo presupuesto y una calidad cinematográfica deficiente. El uso de un bosque como escenario principal, aparentemente con el propósito de ahorrar costos en escenografía, genera una sensación de repetición y falta de originalidad en las escenas de persecución y acción.

En resumen, la película "En el lugar equivocado" parece haber decepcionado. Desde la falta de originalidad en la trama, hasta las actuaciones y dirección cuestionables, la película no logra destacar ni ofrecer una experiencia satisfactoria. Con una puntuación globalmente baja, parece que esta producción no cumple con las expectativas y queda como una propuesta olvidable dentro del género del thriller de acción y crimen.
Chrístian
30 de octubre de 2023
Qué lamentable ver a Bruce Willis en una película tan, pero tan mala, la historia es totalmente ridícula e inverosímil, las actuaciones muy pobres, la dirección al mismo nivel de mediocridad. Las escenas de acción no logran mostrar acción, y cuando pretende mostrar algo de humor, lo único que provoca es lástima, como puede ser que alguien haya producido una película tan deficiente en todos los aspectos técnicos. La vi solo porque actuaba Willis, pero el chasco fue mayúsculo.
artgon18