El árbol de las almas perdidas (C)

Animación. Fantástico El árbol de las almas perdidas trata de la historia de Lili, una niña introvertida de 11 años cuyo mundo va desmoronándose con la desaparición de su padre, la ignorancia de su madre hacía ella, la traición en la amistad y la desilusión en el amor. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2020
Es un cortometraje que a pesar de que la animación no sea Pixar, me ha gustado el diseño de personajes a lo Tim Burton, la dulzura de la niña protagonista hace que empatices, puede que un poco mal engranado.
A mis dos pequeños les ha encantado.
Ikanonn
29 de octubre de 2020
Maravilloso cortometraje de animación realizado por Laura Zamora. Es una historia llena de magia, misterio y ternura, relata esos momentos dificiles que puede pasar una niña o un niño en su infancia, pero dándole ese toque mágico y de fantasía que hace que las historias queden grabadas en el corazón para siempre.

Muy recomendable tanto para los más pequeños como para los adultos.
Marco Delgado
30 de octubre de 2020
Este es el corto de salida de Laura Zamora, artista incipiente que aterriza en el mundo de la animación con un corto producido enteramente por ella que relata la historia del duelo de una bonita niña hasta que se reconcilia con lo ocurrido.

Sin duda, tiene puntos a mejorar, pero no debemos olvidar que es su primera obra y, ya de salida, el arte y la dirección artística proyectan un buen futuro a la directora. Personalmente, lo mejor del corto es el arte y la ambientación evocada.
Gus
13 de diciembre de 2020
Este cortometraje ha estado recientemente en el Festival Internacional Aguilar de Campoo, después de leer la crítica tan caótica con un 1, no esperaba mucho de esta cinta, a lo que me ha sorprendido gratamente y es por la razón que le pongo un 10, para hacer la media de esa tan inmerecida puntuación.
Es un cortometraje que destaca sobre todo por la estética TimBurtoniana y algo a esa cinta gótica y estilizada 'La mecánica del corazón'.
En cuanto a la historia, es algo oscura y llena de metáforas y doble sentido. Sin embargo, han nombrado qué está calificado como especial infancia, la animación es correcta.
MaryPlaya
27 de octubre de 2020
Cada año suelo asistir debido a mi trabajo a varios festivales de cortometrajes. Podría decirse que veo entre 50 y 80 cortos al año contando sólo los de festivales. Bueno, pues este es sin duda el peor que he visto en mucho tiempo, siendo algunos cortos de estudiantes mucho mejores que el que aquí comentamos. La animación tiene un nivel de trabajo muy limitado, los actores de doblaje no tienen experiencia y la trama no tiene ni pies ni cabeza.
En fin, vean otros cortometrajes de animación antes que este, por favor.
MartinScocerse