Jade: Guerrera solitaria

Acción Una mujer se interpone entre un poderoso hombre de negocios y el líder de una banda en la búsqueda de un disco duro que podría dañar las operaciones de Interpol. A pesar de llorar la muerte de la hermana a la que accidentalmente mató, a la mujer se le exige utilizar sus singulares habilidades para recuperar el disco duro y proteger a su futuro hijo, el cual está siendo gestado por otra mujer.
2 de mayo de 2024
'Jade' cuenta la historia de una mujer que se interpone entre un poderoso hombre de negocios y el líder de una banda en la búsqueda de un disco duro que podría dañar las operaciones de Interpol. A pesar de llorar la muerte de la hermana a la que accidentalmente mató, a la mujer se le exige utilizar sus singulares habilidades para recuperar el disco duro y proteger a su futuro hijo, el cual está siendo gestado por otra mujer.

Película dirigida por James Bamford, conocido por trabajar en series como "Arrow" y "Superman y Lois"

Es la Típica película de acción donde la "Jade" es la versión femenina John Wick. Interpretada por "Shaina West" Esquiva balas, sabe artes marciales, al puro estilo de Steven Seagal y por supuesto que sabe de armas.

A la chica le entregan un disco duro el cual siquiera sabe lo que tiene dentro y de repente ella y un amigo son perseguidos por una organización criminal donde entra en escena "Tork" interpretado por Mickey Rourke, a partir de ahí la única preocupación de Jade es que a su cuñada embarazada de su hermano al que accidentalmente ella asesino no le pase nada.

El filme tiene un buen rodaje, escenas de acción aceptables, no me gusto mucho el cgi utilizado en la disparos, pero es lo que tenemos en películas de bajo presupuesto, las interpretaciones de los actores esta correcta. Está filmada en toda una noche y no se ve para nada oscura, el guion es un poco inverosímil pero la acción que tiene compensa. Y al final tiene un giro inesperado.

Buena para ver una noche del martes desde tu sofá. Siempre valorando la ardua labor de un rodaje. Su puntaje 5,1
Ari0230