The Bell Keeper

Acción. Terror Un grupo de amigos viajan a un campamento apartado para filmar un documental. Lo que encuentran es algo mucho más siniestro de lo que jamás hubieran imaginado.
24 de octubre de 2023
Lo que comienza siendo el típico slasher donde piensas que un tipo grandote con un hacha se va a cargar a unos panolis acaba siendo una comedia de adolescentes valientes contra unos demonios con lucecitas en los ojos.

Randy Couture (Mercenarios) como figura central, que además es productor ejecutivo, lo cual no es un aliciente demasiado llamativo.

Dos parejas y el hermano menor de uno van en autocaravana a rodar un documental sobre zonas que tienen historias sangrientas, comenzando por 'Lake Bell', donde se supone que hay una campana que invoca a Hank (el grandote del hacha). Les avisan varias veces de que no vayan, y que no toquen la campana. Claro que sí, guapis, a ver quién no la toca y desencadena el follón.

Un giro en la historia bastante previsible, con una base ligeramente interesante, pero lo malo es que la peli tarda en 'arrancar' casi 45 minutos, convirtiéndose en lo antes comentado, un ligero survival adolescente con demonios y posesiones de por medio que se acerca bastante a la comedia en su tramo final.

Wolf.
wolfshade