Al descubierto: Punto de break (TV)

Al descubierto: Punto de break (TV)
2021 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Mardy Fish, Andy Roddick
7,2
Documental Bajo la presión de continuar una tradición ganadora en el tenis estadounidense, Mardy Fish enfrentó desafíos de salud mental que cambiaron su vida dentro y fuera de la cancha. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2021
En este documental en primer lugar podemos ver lo que significa ser deportista día a día y más concretamente ser tenista, el sacrificio que esto supone en la vida, muy bien narrado desde varios colaboradores.
Pero este documental va más allá, se centra también en un tema muy complejo y frecuente en la sociedad, la enfermedad mental. Con un gesto de valentía, Mardy nos cuenta qué problemas ha tendido, el sufrimiento que esto le ha generado y demuestra que con ayuda se puede salir hacia adelante.
Sinceramente más que por el tema tenístico merece la pena ver este documental por el abordaje personal que se hace de los trastornos mentales.
elflexas
3 de septiembre de 2022
A través de este capítulo, se desmitifica la figura del deportista de élite como un semidiós, idolatrado, con la vida perfecta.
Muestra cómo la ansiedad es un problema frecuente entre los deportistas, y relata el proceso a través del que Mardy Fish supuso un ejemplo para jóvenes de todo el mundo al sacar a luz su trastorno de ansiedad, enseñando que se puede vivir con ella y superarla.
pushpy99