Critters: Bounty Hunter (C)

Terror. Ciencia ficción. Thriller Un cazarrecompensas decide aceptar un encargo: acabar con los Critters. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2023
Critters: Bounty Hunter es un cortometraje que realmente logra capturar la esencia de la película original de Critters, y lo hace de una manera emocionante e innovadora. Con un enfoque fresco, ingeniosamente construido y lleno de acción, este cortometraje lleva al público a una aventura única y emocionante.

Se desarrolla de manera constante y sostenida, lo que le permite al público mantenerse interesado en todo momento. El personaje está magníficamente interpretado por el actor, y su interpretación es tan convincente que te hace creer que estás viendo a un cazador de recompensas real en acción.

El diseño de producción y los vestuarios también se suman a la nota positiva. La estética retro futurista y el uso de la tecnología avanzada se mezcla a la perfección. El vestuario es moderno y llamativo, y se siente auténtico para el género de ciencia ficción. La dirección y edición del cortometraje están en sintonía, gracias a la destreza técnica del equipo.

En resumen, es un cortometraje impresionante y emocionante que te mantiene pegado a la pantalla en todo momento. Dejará a los espectadores con ganas de más contenido. Es una gran adición al universo de Critters de una calidad excepcional.
JR_Corvellot
25 de febrero de 2024
Magnífico homenaje a la saga "Critters", en modo de una fan-movie que no tiene nada que envidiar a una producción profesional.
Magníficos efectos especiales, con la mejor caracterización vista de los caza-critters alienígenas. En este cortometraje, uno de ellos buscará al bichejo en una casa aislada en el bosque. Hay guiños a los filmes de origen, como apuntar a la taza de váter o esos huevos que siempre aparecen en sitios inverosímiles. Y tendremos un enfrentamiento físico entre el cazarrecompensas y el critter.

La dirección es de gran nivel, con elegantes movimientos de cámara y buena composición de planos, como es una presentación del cazarrecompensas. Y es que Jordan Downey es un director a seguir.

Lo dicho, de lo mejorcito de esta saga. Y eso que no es oficial.
Quinto Sertorio
20 de junio de 2021
Apenas dura 6 minutos pero a mí me ha flipado. La única pena es que no pudieran hacer una película con esta calidad cinematográfica. Los efectos especiales son excelentes. El manejo de la cámara, el vestuario, la música, el sentido del humor... El único defecto tiene es que sea tan breve. Pero se nota muchísimo que lo han rodado con mucho cariño y esmero. A mí me ha parecido superdisfrutable y no entiendo a la gente que le ha puesto notas tan bajas. Con este público no me extraña que el cine esté en el peor momento de su historia. !Se merecen que los critters se los merienden! :-D
Noctuario