Insaciable

Drama La Sarli interpreta aquí a una ninfómana que tiene un marido médico que alienta sus infidelidades con numerosos hombres. "Insaciable" (filmada entre 1976 y 1979) fue una de las películas más explícitas del binomio Bó-Sarli y, prohibida por la dictadura militar reinante en la época, recién se la pudo conocer en 1984 en los albores de la democracia, con Armando Bó ya fallecido. Contrarrestando tanto calor, tenemos como telón de fondo los ... [+]
12 de agosto de 2016
1. - No se esforzaba en nada (dirección, guión, dirección de actores, fotografía) y no necesitaba hacerlo.

2. - Hacía que después del primer desnudo de la Sarli (en cualquiera de las películas de la dupla Sarli-Bó), esta te aburriese con sus rutinarias gesticulaciones cerrando los ojos, agarrándose las tetas, fingiendo tener sexo (con Bó padre y con Bó hijo nada más), fingiendo resistir una violación (de cualquier otro miembro del elenco en casi todas las películas de la dupla Sarli-Bó) y bañándose (ducha, tina, cataratas del Iguazú, etc.).

3. - Tenía conquistada a la Coca Sarli, tanto en la ficción como en la vida real.

4. - Practicaba el autoplagio ya que si has hecho el esfuerzo de ver "Fuego" hasta el final, esta "Insaciable" parece un remake.

5. - Dejaba constancia de que la Coca no estaba exenta de pagar los impuestos del padre tiempo.

6. - Tenía una suerte de campeón, con la censura le salía publicidad sin costo. Supuestamente "Insaciable" es una de las películas más explícitas de Bó, pero a juzgar por la torpe edición, la película es un chiste al estilo de un usuario de youtube.

7. - Su gusto en música para sus películas. Aunque el tema musical usado en las escenas de la Coca es jocoso, si hasta parece una composición profesional para una porno setentera norteamericana.

8. - No sabía cómo darle papel de villana a la Sarli.

9. - No tenía creatividad para las escenas de desnudo ni de sexo y eso que el género sexploitation era su negocio.

10. - Nunca le dió a la Sarli una amiguita de su misma edad y medidas para que deje de jugar solita.
TANO
18 de febrero de 2018
Filmada entre 1976 y 1979, con el inicial título de "Sed de Amor", fue prohibida por la dictadura militar durante el nefasto y maldito proceso, y se la pudo recién conocer en la democracia (Setiembre de 1984), cuando el director Bó había fallecido años antes.

Una película increiblemente divertida, coherente con toda la producción de Bó/Sarli, esto se debe a su público habitual, lo que este quería ver..., por eso mi puntaje porque es una de las peliculas mas eroticas de esta pareja.

Con unos momentos curiosos como aquellos que la "insaciable" se excita hojeando revistas de musculosos. Como telón de fondo están los fríos paisajes de San Martín de los Andes, como para contrarrestar tanta calentura...!

Me encanto!!!!
LO MEJOR: Isabel Sarli en todo su esplendor!!!!
Yanni