Magia para humanos (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 19 episodios. Ya sea sorprendiendo a la gente en la calle o preparando números más complejos, Justin Willman mezcla la magia con bromas para adultos.
28 de agosto de 2018
De vez en cuando me gusta ver vídeos de magia porque cada vez salen magos más impresionantes y es bastante curioso las cosas que hacen. Yo no conocía a Justin Willman hasta ayer y a parte de ser un buen mago o al menos aparentarlo, es una persona bastante original y divertida con algunos puntos específicos de cada capítulo que valen la pena ver desde luego. Espero que hagan más programas que se queda corto sólo seis.
Adrián Wulf
30 de mayo de 2020
Amable, divertida, pero aunque aseguran que no hay trucos de cámara, uno no termina de creérselo, o no del todo. Hay trucos que sí, aceptables, los más habituales. Hay otros que dan la sensación de estar hechos hasta la saciedad, hasta que dan con la tecla, el encuadre o con la toma buena y el pardillo adecuado. Otros exhalan un tufo de manipulación demasiado alto y los hay también que directamente se antojan infumables. Increíble, es decir, no te crees en ningún momento que la serie esté exenta de trucos de rodaje.

Definitivamente, la magia no está hecha para el cine, pierde la credibilidad y, por tanto, todo su encanto. La magia en directo, siempre, estas series de magos tan de moda dejan mucho que desear, por muy prodigiosos que sean sus protagonistas.
Eulate