Prescindibles (C)

Drama Un ERE en una empresa, un desalmado ejecutivo y una original venganza. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
Me encantó este cortometraje porque a pesar de su corta duración, muestran, explican y cierran la historia de forma perfecta, no faltó ni sobró absolutamente nada. Las actuaciones estuvieron bien para el tiempo que estuvieron en escena y la chica del final muy bella por cierto.
Daniel Quintero
25 de febrero de 2016
La verdad que la historia principal no sorprendería a nadie ya que sería muy recurrente si no fuera por ese toque de sarcasmo que inspira el final de la película. Pese a lo corto de la duración, todo queda perfectamente explicado con ese toque original de humor y de aires de venganza, que en pocos segundos nos sorprende a todos. Es altamente recomendado verlo y ya circula por varias redes sociales. ¡Un éxito justo! ¡Mis felicidades al guionista!
Bob Street
18 de enero de 2018
Quizás este cortometraje de LLadós no me merezca su atención a mi si... La historia de un trabajador que tiene que hacer un ERE y recibe una cruel venganza... Llados sabe exactamente lo que quiere y no quiere que no nos olvidemos de su peculiar cortometraje. Un excelente guión del que no sabes por donde va a salir.
Orson_Welles