Haz click aquí para copiar la URL

Tío Yanco (C)

6,8
224
Documental Durante la estancia de Varda en San Francisco en octubre de 1967 para promocionar su última película, tuvo noticia a través de su amigo Tom Luddy, de que vivía por allí un familiar, un tío de ella, del que no había oído hablar antes: Jean Varda, apodado Yanco. Éste vivía en un barco en Sausalito, era pintor, había adoptado el estilo de vida hippie y amaba la vida. El encuentro fue un momento muy feliz. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
23 de abril de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mientras su marido Jacques Demy estaba sufriendo las consecuencias de grabar por un gran estudio de Hollywood, la joven Agnes disfrutaba de una libertad absoluta para realizar pequeños proyectos personales y así ir consolidando poco a poco su propio estilo cinematográfico. Recién instalados en California, ella visita a un pariente lejano de la familia y queda rápidamente enamorada de su personalidad y su estilo de vida. Así, Varda decide compartir con el resto del mundo su amor y fascinación por el Uncle Yanco, su casa encima del río, sus cuadros, sus amigos artistas y sus viajes en barco.

En general, un bonito documental con un estilo muy New Wave y recomendable para pasar un buen rato y contagiarse del espíritu hippie de sus protagonistas.

BdG
Bosco di Gama
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow