Lindsey Stirling: Lost Girls (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical del tema de Lindsey Stirling "Lost Girls".
23 de mayo de 2022
Si fuera fácil escoger entre las mejores piezas de los álbumes de Lindsey, cosa que no lo es, posiblemente “Lost girls” estaría en el top del disco “Brave enough”.
El estribillo es potentísimo, y por supuesto la artista le saca mucho partido en sus directos, con la estupenda coreografía y vestuario que acostumbra utilizar.
Me gusta tanto el tema, que llevo años con él puesto como tono de llamada en el móvil. Y no me canso de escucharlo.
Respecto al vídeo, que es lo que tenemos aquí en la ficha (algo que he descubierto recientemente en filmaffinity y a lo que sigo sin encontrar mucho sentido), tiene una fotografía y efectos especiales y de maquillaje muy conseguidos. Con esos elementos, nos cuenta una historia que parece un cuento de hadas y sin embargo no lo es.
Stirling vuelve a ser la bailarina de “Shatter me”, siendo claramente una secuela del otro vídeo. No tenemos mucha ocasión de verla bailar mientras toca a la vez en este audiovisual, pero eso me da exactamente igual, porque para poder contar el cuento, no hacía falta.
Por cierto, este es uno de esos vídeos de Lindsey Stirling en los que la descomunal artista es capaz de demostrar que, además de componer, bailar, diseñar y tocar como una diosa de la música, la chica es también una buena actriz, muy expresiva y transmisora de sentimientos sin necesidad de apenas hablar.
Las chicas perdidas encuentran un camino.
i42poloj