Anger of the Dead

Terror. Ciencia ficción En un mundo asolado por un extraño virus de la rabia que convierte a las personas en caníbales hambrientos, Alice, una sobreviviente embarazada, junto con otros dos hombres, lucha por llegar a una isla que no ha sido afectada por la peste. Mientras tanto, un peligroso hombre va tras la pista de una misteriosa chica. Alice pronto descubrirá que los zombis no son la única amenaza. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2023
Otra película más de zombies de presupuesto medio con una idea simplona y sin mucho que destaque, en esta ocasión, además, bebiendo bastante de “The Walking Dead“ en todo el tema de la ambientación (e incluso la música, que parte de la ost se parece demasiado al tema principal de la serie).

Mezcla de cine de zombies y road movie, con zombies reguleros (demasiado maquillaje) que participan en la trama menos de lo que debieran, y con la típica subtrama que más odio en este género: grupos de humanos malvados que son aún peores que los propios zombies. Qué pesadez.
TANOMUERTO
15 de abril de 2017
Una película a la que cabe reprocharle alguna que otra escena completamente inverosímil —si es que se puede hablar de verosimilitud en una de zombis—, personajes bastante planos y el vicio del género: rellenar con un mensaje simplón lo que sólo requiere acción y atmósfera. Tiene uno de esos guiones que parecen haberse escrito con pereza, y te queda una vez más la impresión de que con un poco de imaginación (no necesariamente de dinero) podría haber sido mucho mejor. Sin duda, unos y otras encontrarán muy atractivos a los protagonistas: Roberta Sparta y Marius Bizau.
momper
17 de marzo de 2016
Seguimos con mundos postapocalípticos baratos, infectados de tres al cuarto, localizaciones cutres, guiones vergonzosos, banda sonora insufrible, actores de andar por casa....

Y es que el género de zombies da para mucho.

En el caso que nos acontece, trátase de una infección rabiosa que, curiosamente, convierte a los afectados en peligrosos asesinos descerebrados deseosos de carne humana -una versión poco original del formato zombie-.

Los protagonistas sufren y resufren. Drama, terror, suspense, gore. Todo se compila para ofrecernos este espectáculo de "buen" cine.

Pasen y vean, pasen y vean.
Javier