2 Jennifer

Terror Dos cineastas intentan hacer la secuela perfecta para ¨To Jennifer¨ sin embargo, un oscuro secreto amenaza las vidas de todos los involucrados. Jennifer, una hermosa actriz, ahora tiene dos opciones: convertirse en la heroína de la película, o enfrentarse a una muerte brutal en esta cinta de cine dentro del cine. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2022
Qué absoluta pérdida de tiempo. Ni siquiera lo llamaría un proyecto de escuela de cine, sino más bien un proyecto de nivel secundario. La idea en sí, supongo, está bien; la ejecución simplemente horrible.

Si tengo que escribir diez líneas de texto sobre la película, diré que la historia es horrible, la actuación es aún peor y el hecho de que haya sido filmada en un iPhone no la hace más interesante. Me pregunto si la inspiración vino del "Blair Witch Project" que, francamente, también encontré una película bastante horrible, a pesar del estatus de culto que alcanzó.

Realmente desearía no haber pasado un poco más de una hora viéndolo, y espero que mi reseña pueda servir como una advertencia para cualquiera que esté considerando verla.no entiendo cómo alguien calificaría esta absoluta pérdida de tiempo arriba. 5, incluso si eres fanático del género.
Rcstba