Un gato del F.B.I.

Comedia Al ser secuestrada, la cajera de un banco escribe una nota de socorro y la mete en el collar de un gato. Este gato pertenece a una familia que hace poco tiempo que se ha mudado a la ciudad. El FBI tiene que resolver el caso y la única ayuda con la que cuenta es el felino. El caso se asigna al agente Kelso, que tiene un problema: es alérgico a los gatos, algo que tiene que ocultar para mantener su puesto en el cuerpo.
22 de noviembre de 2008
No solo es muy entretenida sino que además te arranca alguna que otra carcajada. Ya quisieran muchas comedias de las de hoy en día tener la gracia que tiene esta peli. No obstante, la recomiendo mas para verla en la sobremesa, después de comer.
JSV
11 de octubre de 2010
Esta película para mí sufre altibajos (me gusta hacer mi historia particular poniendo por telón de fondo las películas que me fueron acompañando a lo largo de mi peripecia vital):
1º La primera vez que la vi, adolescente, se supone que me debería haber gustado más, y sin embargo me gustó menos que...
la 2ª vez, que ya era yo más mayorcito y me gustó ver las marchas nocturnas del gato a ritmo de jazz.

Y la tercera vez, por fin, que fue hace poco, pues la encontré bastante tonta, la verdad. Aunque en la sobremesa para una buena siesta sienta bien.
Y es que soñar con Hayley Mills es un encantamiento bajo el mar.
Fag1955
15 de marzo de 2014
¿Y por qué? Pues por lo buenos ratos que me hizo pasar en su tiempo, lo cual me lleva a pensar que tal vez este tipo de películas de Disney deberían calificarlas los usuarios en el pasado, cuando éramos niños. Imagino que la mayoría de los niños actuales pueden verla como si nada, pero a nosotros, aquellas almas inocentes que nos quedábamos con la boca abierta con Chaplin, La mula Francis, etc..., este simpático gato nos hizo reír mucho. La he vuelto a ver ahora y aunque obviamente no me he tirado al suelo (lo hice de niña, mis ancestros pueden jurarlo) lo he pasado muy bien. Típica comedia de Disney de los años sesenta donde los valores están muy dentro del guión y los personajes. Los malos son tontos, los buenos son encantadores y los animales son los más listos del mundo. Y Hayley Mills, probablemente la chica Disney -mejor actriz que haya tenido la productora.
MER
20 de septiembre de 2020
Una película para entrar a vivir. La realidad idealizada. Y un sentido del humor y un suspense que me hicieron pensar que si HITCHCOCK hubiese decidido hacer una película para niños, habría hecho exactamente esta película.
Derrochan carisma y encanto HAYLEY MILLS (TU A BOSTON Y YO A CALIFORNIA), el mítico RODDY MCDOWALL, la no menos mítica ELSA LANCHESTER (LA NOVIA DE FRANKENSTEIN) haciendo de vecina cotilla y DEAN JONES (que gustó tanto en DISNEY que luego le ficharon para LOS PERROS DE MI MUJER, MI AMIGO EL FANTASMA, AHÍ VA ESE BÓLIDO, MILLONARIOS POR UNA PATA, TODOS A LA NIEVE, UN CANDIDATO MUY PELUDO, HERBIE, etc...)
helvetico