Legado de violencia

Drama. Thriller Un padre vive una crisis personal cuando descubre que su hijo está huyendo de un mal negocio relacionado con las drogas. Los dos hombres se embarcan en una odisea de violencia. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2021
Lo que puedo destacar son las actuaciones que en verdad son muy buenas; Will Patton representa intensamente todo lo que un padre puede hacer por el amor a sus hijos ante cualquier amenaza. Pero no son suficientes para ese intento de película de acción con drama que en su malogrado intento no consigue ser ninguno. Comienza con un buen gancho para atraparte en la historia y consigue el objetivo hasta que los personajes comienzan a caer en una espiral de acciones sin sentido y muy flojas. Falta crear contexto y contundencia al momento de dar continuidad en cada situación, como que se quedan a medias y como espectador me quedaba intrigada con la resolución de cada eslabón en la historia. Y el final pues aún lo estoy intentando descifrar.
Adriana
23 de junio de 2020
La historia es trepidante por partes, en otras o sabe muy bien como sostener el ritmo, los personajes hacen cosas incoherentes, y toda la situación con los dos hijos de la pareja no está bien explicada.
Lo mejor: su atmósfera e intensidad, todo sucede en medio día, algunos de los diálogos y la relación entre el padre y el hijo mayor es lo más logrado.
Las interpretaciones, sobre todo de Mark O'Brien y Will Patton, ambos están excelentes.
Manuel