Donde se esconde el diablo

Terror Se centra en una pequeña comuna que cree en una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 cumpleaños de cinco chicas, una serie de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad. Puede que la profecía se esté haciendo realidad, o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado... (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2016
Y sí. Después de verla en "The Purge", quise ver otra película donde ella apareciera. Y aquí caí.
La película no me disgustó tanto tanto..... pero la verdad es que ayer la vi en la noche y siento que mañana no recordaré nada donde no haya salido Kane jeje.
Comienza muy bien, interesante, y con escenas perturbadoras muy al comienzo del metraje.
Y hasta allí llega lo bueno. Lo demás aburre y ya no asusta tanto.
Las actuaciones me parecieron malas en general, sobre todo la gente adulta (los papás de las protagonistas, los demás creyentes de la comunidad), una bola de robots que no piensa y hacen lo que dice el pastor (odioso, por cierto).
Entretenida, pero la olvidarás muy pronto.
2 3 3 4 5 2 2 3 2
Infectedsaxx
13 de junio de 2018
nos trae una historia bien expuesta de las creencias de una época donde el fanatismo religioso, predominaba en las vidas de las muchas comunidades existentes y que hoy algunas de ellas, perduran. Tiene buenas actuaciones dentro de lo que cabe esperar dentro de esta temática sin llegar a ser del todo convincentes. Algunas secuencias están bien logradas haciendo que te envolviese de forma amena sin ser nada del otro mundo...Aunque no fue muy aclamada por la critica, para ser lo que es; me ha parecido entretenida...Cuestión de gustos...
cobra170181
24 de octubre de 2014
Pésima esta película y para nada creíble, a historia es por demás, absurda y pasada de moda, esta cosa trata de ser misteriosa, intrigante y aterradora y no consigue absolutamente nada salvo aburrir.

Los amish serán raros y medio locos pero aquí los pintan totalmente fuera de lógica, las actuaciones malas casi todas, las 5 jóvenes actuaron bastante mal y las absurdas decisiones que tomaban eran para echarse a reír.

Aquí incluso se atreven a meter un giro inesperado en la trama que la hace más mala todavía y el final una completa bazofia.
Daniel Quintero
25 de enero de 2015
Cuando uno cree que por fin el terror comercial da un paso adelante, pues resulta que no.
Muy buena al principio, el verdadero terror que se genera en una comunidad cerrada, dominada por un anciano que se cree profeta, e impone sus puntos de vista medievales al resto de la comunidad, este se obsesiona con que 1 de las 6 chicas nacida el 6 de junio de 1994, es la hija de diablo.
Mientras la historia se maneja en el plano de como ese terror se vuelve latente y hace que la comunidad empiece a actuar de forma arbitraria cuando las 6 chicas empiezan a ser asesinadas una a una, a medida que quedan menos, la comunidad incluida la familia de cada una de ellas, las empiezan a ver como apestadas.
Luego la película tiene un horrible desenlace, que hace que se pierda todo lo logrado, ya que uno se queda con ese regusto feo, chapucero.
Manuel
28 de febrero de 2015
Alycia Debnam-Carey fue el motivo por el que vi esta película. Su interpretación de comandante guerrera, Lexa, en la serie adolescente The 100 es impresionante, por lo cual decidí aventurarme en ver sus películas.

En esta, interpreta bien a su personaje, Mary, una joven "diferente" de las 5 chicas candidatas al demonio del año, pero tampoco para admirarla, sé que tiene mucha carrera por delante y evolucionar como actriz y en algún momento triunfará.
Como ven, mi 2 está claro que la película es mala, malísima mala. Lo que se dice terror, no hay nada. Mas bien es una típica película de Antena 3 que echan por las tardes de los fines de semana para matar el tiempo. No merece la pena ver esta película, hazme caso, aprovecha tus valiosos segundos en otra, al no ser que seas fan de Alycia que te da igual todo ;)
Y mejor no hablemos de la historia porque es para reírse.
Eris