Night's End

Terror Una persona con ansiedad se muda a un nuevo piso sin darse cuenta de que en realidad está maldito. Así que acaba contratando a un extraño para realizar un exorcismo, pero todo acaba tomando un terrible giro.
28 de diciembre de 2022
Un tipo con agorafobia, varios TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y aficionado a la taxidermia de aves (que tiene una 'pedrá' , vamos...), se dedica a hacer tutoriales, vídeos de auto-ayuda y cosas de esas para sacarse algo de dinero desde su casa, en la que comienzan a suceder cosas extrañas.

Un buen ambiente claustrofóbico, llevado muy bien por el protagonista, Geno Walker, y los demás personajes, que aparecen solo en la pantalla de su portátil. Sin efectos especiales, ni decorados, ni nada, todo rodado en un apartamento, pero consigue crear interés, tensión y que el espectador esté atento a la pantalla.

Sería un producto para ponerle de nota entre un 6 y un 8, pero como dije, hay un 'pero', que sitúo en spoilers, aunque no destripe nada del argumento.

Ideal para aficionados a películas de tinte sobrenatural, ocultismo y/o brujería.

Wolf.
wolfshade