Las aventuras de Brandy y el Señor Bigotes (Serie de TV)

4,9
1.161
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (2004-2006). 2 temporadas. 39 episodios. Brandy & Mr. Whiskers es una serie animada producida por Walt Disney Television Animation, y cuyo episodio piloto fue transmitido por primera vez en la cadena Toon Disney. Las Aventuras de Brandy y el Señor Bigotes es una comedia animada que cuenta las desaventuras de 2 compañeros poco comunes, una perrita mimada y un conejo loco, que viven sus aventuras en su nuevo y alejado lugar en ... [+]
1 2 >>
10 de diciembre de 2011
Voy a ser racional, pero antes diré un par de cosas:

-Odio a Disney Channel desde que suspendieron la serie, porque a mi me encanta.
-No entiendo porque se le tiene más cariño a Phineas y Ferb, de esa ... ya hablo en su crítica.

Ahora, la serie no pasará a la historia, ni nada de eso, y no es una serie legendaria, pero vamos ¿me diréis que es peor que Zack y Cody, o Sunny entre estrellas, o la de Kuzco?, Brandy y Mr.Whiskers es una serie muy simpática, entretenida, y con unos personajes de personalidad y carismáticos.

Pero bueno, así son las medias.
perfe
24 de agosto de 2011
Esta serie es mi preferida desde que me chupo el dedo. No me he perdido un capítulo desde que la emiten en la cadena de series de culto y películas para adultos de ochenta años Disney Channel. Los personajes son comparables a la obra de Lewis Carrol. Es como una especie de Alicia para toda la familia. Mis "papis" y yo nos lo pasamos pipas con las aventuras de la perra aristocrática y el conejo bufón, metáforas de una sociedad capitalista con las hermanas Olsen como máximas representantes. Además esta magnífica y envidiada serie es la serie que ve todas las noches Carmen Lomana mientras se toma un buen tazón de leche de yegua con sus respectivas galletas de carne de gallina católica. Uhmm, rico, rico, rico, ¿verdad, señor Bigotes?
samba caliente
10 de enero de 2011
Por favor, que vuelvan las series de antes.
Y no me refiero a Heidi o a Pipi Calzaslargas, series que considero bastante aburridas, sino a dibujos animados que tengan una trama mínimante estructurada, que promuevan valores positivos o que sean inteligentes.
Esta bazofia es deplorable, y es una auténtica pérdida de tiempo para los niños. Con razon luego salen agilipollados perdidos. De Caillou a Mr.Whiskers, de éste a Hanna Montana y los Jonas Brothers y, finalmente, a la discoteca, la cárcel y el manicomio.
Así va el mundo. Jesús...
Filé con patatas
18 de mayo de 2020
Tienes que admirar aunque sea el talento trucado sobre esta pareja dispareja que por más estén catalizados y marionetados por una fuerza subacuática, por anfibibios por terrestres, por babosas rastreras y culminando con las aves intentan decirnos que estás todavía más lejos de la supervivencia y de superar ciertas diferencias sobre quien es el macho o la hembra alfa comandando en esta selva un poco distópica y ajena ante la piedra angular de la vergüenza y comprender como tus amigos de distintas mentes y colores son tus flores en el sendero de la vida.
El señor bigotes trae el olor a azufre y a cretinismo recién salido del horno mientras que una coqueta perrita define roles de belleza hasta renegar del desorden y el relajo. Pónganse cómodos, nenes.... los animales pueden ser hasta nuestros seres vivos más cercanos, somos sus parientes a veces.
Únete al juego de estos animales que lo compongan cuando estés listo y mejor aún sin migrañas, aún cuando derrotes a un inversor de malévolas maniobras sobre como originó estas diferencias irreconciliables o competencias estorbosas sin sentido.... pues, como lo acertó el rockero chileno Jorge González:

"Únete al baile......... de los que sobran"
Juan Gadolier
1 de septiembre de 2012
Esta serie es diferente. Me explico: estoy harto de ver series donde la naturaleza es algo maravilloso y los animales viven en paz y felicidad, amandose los unos a los otros, veasé "El rey león" donde el protagonista crece fuerte y sano alimentandose solo de bichos, ¿un león comiendo insectos?.
En esta serie la naturaleza es cruel, un conejo neurótico y una perrita sexy y pija se estrellan en el Amazonas y todo el mundo quiere comérselos. Pirañas, jaguares, panteras, la naturaleza no es el paraiso que nos quieren vender y es bueno que los niños creciditos lo sepan, pero no es una serie para niños pequeños, lo aviso.
Como dato curioso, en la versión original la voz de la perrita la pone la Penny de The Big Bang Theory, ambas tienen cierto parecido, la verdad.
elespia
1 2 >>