Uncharted: El legado perdido

Animación. Aventuras. Acción Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Juntas deberán adentrarse en la región montañosa de las Ghats Occidentales y aprender a colaborar si quieren recuperar la reliquia y abrirse paso entre incontables enemigos y peligros.
15 de junio de 2022
Cuando parecía que la franquicia estaba finiquitada, resulta que la compañía "Naughty dog", en vez de dejar esto como una expansión, montó un juego entero con Chloe y Nadine, en busca del colmillo de “Ganesh”.
Así que nos vamos a la India, a vivir una aventura de la calidad habitual de “Uncharted”, con dos únicas pegas que lo hacen algo menos grandiosa. A saber: la ausencia de Nate y su duración claramente más escasa, que hace que este juego nos deje con ganas de más.
Pero, aparte de esos detalles, la historia y la calidad gráfica tienen el buen nivel de siempre.
Las protagonistas tienen química, y las situaciones y puzzles están a la altura habitual. Los paisajes selváticos y las ruinas hindúes son espectaculares.
También tenemos una frenética parte final relacionada con un tren, igual que en la segunda parte de la saga, pero aunque estemos en la Play Station 4, no llega a ser tan memorable como la del otro.
Pero para no tener al protagonista principal de la franquicia, esto es un auténtico juegazo. Como decía Claudia (Kirsten Dunst en “Entrevista con el vampiro”), ¡quiero máaaaas!
i42poloj