Alone

Thriller Tras desatarse una pandemia, Aidan se encierra dentro de su apartamento y comienza a racionar la comida. Su edificio es rodeado por los denominados "Screamers", y mientras el mundo parece romperse en mil pedazos, él tendrá que luchar por sobrevivir en la completa soledad de su hogar. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2020
Si tenían presupuesto para meter a Donald Sutherland en el reparto no sé por qué no eligieron a un protagonista que hiciese mejor su trabajo.

La historia no es muy original. Otra de zombies (mejor dicho, infectados), ahora desde el punto de vista del confinamiento.

Y el guion no está nada cuidado. Muchas decisiones y acciones resultan bastante incomprensibles. Dejo los fallos para la zona spoiler.

La realización también está bastante mal. Por ejemplo, en las dos escenas que sale desnudo se ve en los cambios de escena que lleva ropa de cintura para abajo.

Sólo para los apasionados del género de zombies (infectados).
Cool JAM
14 de octubre de 2020
Remake de EEUU del último éxito coreano de Zombies "Alive", que se estrenó hace poco en Netflix. Es bastante fiel a la original, aunque cambia en algunas pequeñas cosas.

En general es una cinta entretenida, y tiene algunos giros de tuerca que le sientan bien a la trama, nada del otro mundo, pero sirve para un rato de entretenimiento.

A diferencia de otros filmes de zombies, este deja de lado el exceso de armas y se centra mas en estrategias individuales de supervivencia, la original de corea ha sido un éxito total en Netflix, tanto que la ofrecen con múltiples subtitulos para su comercialización a nivel mundial, y no se tardaron nada en hacer esta versión, ya que la otra se estrenó apenas este año a inicios de septiembre.

Ya las vi las 2 y creo que ambas tienen lo suyo.
boogyeman
1 de diciembre de 2020
Remate innecesario de la coreana Alive que ya de por sí era algo floja. Producción correcta con actuaciones sin pretensión, escenas de acción mal coreografiadas y zombis que hablan.

Un cameo de Sutherland que pasará sin pena ni gloria a pesar del caché del actor. Este film está indicado para aquellos que vimos Alive (Netflix) y deseamos jugar a los 7 errores y para los amantes del género que nos tragamos todo por si encontramos alguna joya.
Chill