El hijo zurdo (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de 6 episodios. Lola es una madre de clase acomodada con dos hijos, que asiste a la deriva del menor de ellos, Lorenzo, hacia las oscuridades de un grupo radical. La historia sigue la huella de la actualidad más incómoda, y abunda, al narrar el conflicto de Lola, en la maternidad temprana y el antiguo estigma de ser zurdo. En el intento por comprender y recuperar a su hijo, Lola se relacionará con Maru, madre de diferente ... [+]
1 2 3 >>
14 de mayo de 2023
En ningún momento participé de lo que allí se contaba. María León es una gran actriz, con idéntico talento que su hermano y madre, pero la historia en la que participa, no la acompaña.

Escenas que se pierden en lo anecdótico, haciendo que tu interés decrezca desde el primer episodio. Es un mensaje pueril, no por el mensaje en sí, sino por la manera de transmitirlo. Un fracaso que según los críticos no es tal, todo lo contrario... alaban muchas cuestiones que lamentablemente, yo no he hallado.
LEUGIM
14 de mayo de 2023
Se hace acompañar de una banda sonora ridícula, con una cancioncilla que molesta más que ayuda en el entramado. La duración de los capítulos es alrededor de 20 minutos y pese a ello, se reitera en pequeñeces, que me alejaron de ella.

No saca todo el potencial a María León, la introspección a la que obliga su trabajo, reduce las posibilidades de la excelente actriz desarrollando escasamente sus cualidades.

Me aburrió, incluso en algún momento me quedé dormido.
ALIENTO
28 de abril de 2023
Por mucho que te empaqueten un producto como mini serie, a pesar de la crisis del cine y la ya moda de ver series, seguirá siendo una película que dura poco más de dos horas en total.

La serie empieza muy vertiginosa, pasando después a la reflexión, lo cual para el espectador pierde interés

Las actuaciones de las 3 actrices principales son bastante decente, no así la de los protagonistas masculinos, carente de personalidad.

Se deja ver en definitiva, pero lo dicho, no es una miniserie, es una película un pelín larga.
cromo40
30 de abril de 2023
Estamos ante una película de unas dos horas aproximadamente, esto no es una miniserie, es un truco barato de manual, porque esta película se caería en picado en taquilla las cosas como son.

La película, porque es lo que es, es justita, si me dejo guiar por los trailers y sin haber leído la obra original tengo que decir que me esperaba otra cosa, lo que he visto es mejorable, se deja ver, pero no es para tanto. Que las dos actrices los hacen bien, si, pero poco más. La subtrama política me sobra mucho la verdad, a parte de que no se resuelve ni nada.

Lo dicho, película justita camuflada como miniserie de movistar que te verás una vez y luego la olvidarás, porque pasará sin pena ni gloria.
Dante
16 de mayo de 2023
Larga como los tuneles de la M30. Cuesta ver el final, y se sufre. No me interesa. No me intriga. No me emociona. Cantan. No me cuenta nada. Hace tiempo que no veía ni interpretaciones ni personajes tan planos-meseta. Me parece que va sobre la sobre la maternidad y sobre que lo masculino es tóxico. Plomiza y gris como un río sin cauce en plena sequía.
astimegoesby
1 2 3 >>