Una noche para mamá

Comedia Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable... (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2015
Esta pelicula lleva el sello cristiano. Bueno, Dios deberia castigarlos por usar su nombre para hacer esta basura.
Una pelicula en la que no pasa nada, en la que estan todos alterados y nerviosos por cualquier cosa por mínima que sea, en la que el minimo detalle genera un gran problema. Calculo que en la reunion familiar mas aburrida que tuve pasaron mas cosas que en esta película, o fueron mas graciosas. Y la moraleja es: quedate con tu vida chata y no molestes, que podria ser peor.
Realmente, crei que iba a ver una comedia tonta y regularona norteamericana, de esas para perder el tiempo un rato. Ojala hubiera sido asi...
Herejes!!!! Que Dios se apiade de su alma, director y actores!!!
Martin
9 de octubre de 2014
Aunque será una peíicula que conectará y gustará a muchas madres, que se sentirán identificadas con algunas de las protagonistas (el estrés con los hijos, el marido incompetente, el pasado secreto...), la película adolece constantemente de errores profundos de cásting, ningún actor está bien en su papel, no encaja, no actúa como debía... No sé, yo no soy experto en ello, pero se diría que la dirección de actores no está bien hecha (aunque viendo que uno de ellos es precisamente el productor...). Con todo, siempre parece que falta algo... No sé... algo falla también a nivel de guión, porque hay momentos que piensas "ahora debería estar muriéndome de risa..." pero no... Las ideas son buenas, pero parecen estar mal engarzadas. No sabría decir en concreto el qué, pero a la película le falta algo...
Torrevil
15 de marzo de 2021
Una película de mensaje cristiano-católico con envoltorio de "comedia". O una "comedia" con mensaje religioso de trasfondo. Esto es lo que aporta esta cinta de aire rancio y antiguo, que no aporta nada al ¿género? al que va dirigida. Si lo pongo entre signos de interrogación es porque este caramelo tiene un envoltorio cómico, o eso nos venden cuando nos enseñan el tráiler. Una vez en faena, la comicidad de la película es casi nula (tiene más humor Hannibal que esto) y el trato de la mujer (aunque nos la quieran mostrar como una heroína) más parece una esclava atada a su familia. Lo que es peor la única responsable del núcleo familiar ha de ser la mujer, y de nuevo, hallamos otro envoltorio en este caramelo envenenado: lo que parece una historia de la libertad de la mujer es realmente una historia machista. Los responsables de tal despropósito nos venden una película que por el título parece una Resacón en Las Vegas con mujeres, con su (inexistente) gracia, gritos a mansalva que no llevan a nada a lo largo de su minutaje (que por suerte es corto) y el mensaje religioso en medio de la desesperación es lo que termina de cargarse una película que no aporta ni un ápice de comicidad.

Detrás de tal despropósito encontramos a los limitados hermanos Erwin, responsables de otra irregular/mala película sobre el perdón de Dios a nosotros los mortales: October Baby. Sin fuerza, sin talento y todo dejado a la mano de nuestro Señor. A eso se encomiendan unos directores que tampoco saben dirigir a sus actores (en la mayor parte, nefastos) y que se limitan a poner las cámaras y a gastar el dinero de la comunidad o parroquia a la que han engañado para pergeñar este subproducto de insulsa calidad. No sé si mencionar a los actores, porque no brillan mucho. Sean Astin (El Señor de los Anillos) es la cara más conocida y no se esfuerza mucho. Pero es la histriónica actuación de una lamentable y desconocida Sarah Drew (Me Llaman Radio) la que se lleva la palma.

Poco más que decir (que ya he dicho mucho) para semejante pastiche que oculta machismo bajo una fachada feminista. Una película cuyo título es una trampa para atraer espectadores despistados, una película que dice ser comedia y da pena, una película que cuando menciona parroquia por primera vez te da un primer aviso de adónde nos dirige realmente, una película, en fin, que no debería pertenecer al mundo del celuloide.
Siferval
24 de agosto de 2016
Vaya tela lo estresado y aburrido que he acabado al ver esta película. Es una gran retahila de acontecimientos (a cual más absurdo e idiota) que le sucede a un grupo de desequilibradas (mucho) mujeres que quieren "una noche de respiro". Es una película de mujeres idiotas para mujeres idiotas. Ni lo que se vé es un fiel reflejo de "la mujer común" ni creo que ninguna mujer mínimamente inteligente se identifique (y mucho menos se divierta) con esta cinta. Mujeres increíblemente desquiciadas, niños excesivamente sobreprotegidos y mal criados, chistes y gags sin gracia ninguna... Y para colmo una vena religiosa metida con calzador (para terminar de completar el pastel). Un completo despropósito que hace quedar al género femenino como unas putas locas. PATÉTICO.
PALOMOCOMIKERO
25 de abril de 2020
Lo que en un principio aparenta ser una pelicula humorística sobre los tópicos de la maternida/ paternidad moderna, termina convirtiendose disimuladamente en una comedia con mensaje cristiano y un tanto machista. Está falta de nobleza en sus planteamientos puede resultar irritante, ya que el espectador puede acabar con la sensación de que le han vendido lamoto.
Poco graciosa y muy previsible. Ideal para ver en la parroquia, pero poco recomendable para personas minimamente feminístas
Nubeiro