Flower

Comedia. Drama Rebelde e ingeniosa, Erica Vandross (Zoey Deutch) es una joven de 17 años que vive con su madre soltera Laurie (Kathryn Hahn) y su nuevo novio Bob (Tim Heidecker) en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke (Joey Morgan), llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica se ve abrumada. Con Luke y sus compinches Kala (Dylan Gelula) y Claudine (Maya Eshet) a cuestas, Erica ... [+]
11 de noviembre de 2020
Una cinta independiente sobre Erica (Zoey Deutch), una adolescente con ideas muy absurdas que ejecuta de formas bastante lamentables, pero con mucho carisma, buenas intenciones y de gran corazón.
La película cuenta con ciertas sorpresas y resulta bastante llamativa, peculiar y a ratos provocadora. Puede ser algo grosera o vulgar a veces y también tiene un punto inmoral, para llamar la atención, pero es también muy entretenida y esta bien trazada como lo que es, un estudio del personaje de Erica donde lo que más destaca con mucha diferencia es la soberbia interpretación de Zoey Deutch, seguida de cerca y demostrando muy buena química con la de Kathryn Hahn, que interpreta a su madre.

Una comedia dramática que funciona a ratos, con momentos divertidos, bien ejecutada en general, con un guion bastante simple y unas interpretaciones muy superiores, que demuestran que ambas actrices tienen mucho que aportar si cuentan con mejores proyectos.
mi_mo_ca
18 de junio de 2018
Es comedia? Si. Hace reír? Tiene sus momentos. "Flower" es grotesca y sus personajes salen del molde del cliché a fuerza de sus exageradas personalidades que compiten por saber quién es más o menos vulgar.
La película tarda más tiempo en presentar a los personajes entre si que en adentrar una trama bastante básica. Pretenden desenmascarar a un pedófilo, el plan (tan básico como ridículo) es entrar en su casa, drogarlo y fotografiarse con él para poder extorsionarlo con las fotos.
Las chicas tienen experiencia ya que se dedican a ofrecer sexo oral a conocidos del vecindario, grabarlos a escondidas y luego amenazan con publicar la evidencia valiéndose de que aún son menores de edad.
Erica la protagonista no tiene ningún tipo de escrúpulo, es la clase de chica que al conocer a su hermanastro le ofrece una mamada para liberar tensión ! ! ! ! ! Como verán todo muy zafado, volado, exagerado, ridículo pero aún así me generó un par de sonrisas (algunas involuntarias) cosa que otras cintas en cartelera con mejores actores y más presupuesto no pudieron lograr.
CanallonJoe
30 de junio de 2018
Al ver el trailer antes pensaba que iba a ser mala pero luego al verla recién no pensaba que "Flower" fuera tan buena.
Me encantó. Sin palabras. Me sacó una sonrisa y me emocionó.
La mejor actuación de Kathryn Hahn. Actúa tan bien en esta peli que la rompe.
Y la mejor actuación de Zoey Deutch que también al igual que Kathryn Hahn la rompió.
Apesar de las palabrotas subidas de tono me pareció genial.
Nunca ví una película tan emocionante desde hace mucho.
Lo mejor de Kathryn Hahn.
Una de las primeras películas de Zoey Deutch y sin haber visto su filmografía completa ya me encantó en esta película. La verdad actúan de Oscar. Las mejores actuaciones.
Y la música es excelente.
cripta