Are You Scared?

Terror. Thriller Después de despertar en una fábrica abandonada, seis jóvenes que han sido secuestrados comienzan a darse cuenta que son los nuevos participantes de un reality show llamado "¿Estás Asustado?". Su pesadilla acaba de comenzar... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de noviembre de 2006
Un DVD pirata de SAW

Una videocámara

Los vecinos de tu bloque

Poca verguenza y ningún sentido del ridículo ni del gusto

Imaginación

x

Cutrez sin limites

=

Are you a bodried? Yes, yes...
antonio1004
19 de agosto de 2008
Y este "Señor" también habría copiado la III y la IV, pero no habían sido aún expuestas en la gran pantalla. De hecho, según he leído en alguna página, esta película la vendieron en el mercado pirata de algún país sudamericano como la tercera parte de Saw.

En favor de este esperpento hay que decir que, aunque mínimamente, entretiene. Se puede ver si no se tiene nada mejor que hacer. Incluso alguno de los momentos puede recibir un aprobado alto - spoiler.

Pero en líneas generales este trabajo desprende olor a cutrerío, a plagio y a falta de imaginación y talento. Con un poco de suerte acabará en los estantes más bajos de los videoclubs, eso siempre que no acabe por ser descatalogado. Tampoco sus actores pasarán a la historia del cine.
acacio da silva
11 de enero de 2011
Primera pieza : Juegos totalmente plagiados...
Segunda pieza : Guiòn sin sentido...
Tercera pieza : Sin significado ni esencia...
Cuarta pieza : Final como muchos...
¿Què pieza nos falta?
Haa si; Basura total
Resultado:
!M_ar_a de Saw!
Diego antonio dzul chan
8 de octubre de 2006
Por Dios, ¿qué productor puso pasta para hacer semejante bazofia? ¿Acaso era familia del director? ¿No había actores más malos? ¿Y el responsable de maquillaje? ¿Los efectos especiales los hicieron con un 486?

Preguntas, preguntas preguntas.

Mala, muy mala, malísima. Y lo que es peor, una maldita copia de Saw. Pero no influenciada, no, una COPIA con todas las de la ley.

La escena del negro, junto al malo, es lo peor de lo malo, o sea imaginaos cómo es.
Roberto Kivenkantaja
14 de diciembre de 2009
Así es, otra vez he sido vilmente engañado por un maldito vendedor de DVD, está bien de los errores se aprende, pero que puedo aprender yo de esto, si no es un error, es una horrible abominación, porque gastar la propi en un bodrio como este, no tiene otro nombre.
Recuerdo que al entrar en la tienda tuve una sensación como de dejavú (esto ya lo viví), como si muy en el fondo mi yo del pasado tratara de advertirme del error que iba a cometer. Lástima, no hice caso.
Si antes me habían engañado vendiendome en vez de Zodiaco, una inmunda basura llamada La maldición del zodiaco, esta vez volvieron a engañarme, vendiendome en vez de Saw 3 (que no sera un clásico, pero es muchas veces mejor que esta basura) un insufrible bodrio llamado Are You Scared?, y como el vendedor pasó rápido las imágenes, no me dió tiempo de reaccionar.
Primero que nada, quisiera saber por qué hacen películas tan malas, y la respuesta llega a mí, es por el dinero, por las pobres mentes manipulables que iran a ver ó a comprar bodrios como este, gastando su dinero.
Es que todo lo que me agradaba (y a muchos) de una película como saw (trama construída, personajes interesantes, buenas actuaciones, buena música, giro inesperado, no cuenta el góre, ya que no haces una película solo con góre) no existe en este bodrio, ya que por el contrario nos cuenta una historia ridícula sobre un asesino cutre, con personajes cortados por la misma tijera (todos son iguales y ninguno resalta) y pésimas actuaciones.
El desconocido
1 2 >>