Dog Food (C)

Terror. Drama Cuando Declan pierde a su perro y mejor amigo, Ralphie, la vida le cambia completamente. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2014
Un inicio encantador, un encuentro muy dulce, una desaparición desgarradora, un desenlace subyugante y un final tranquilamente explosivo. Eso es 'Dog Food'.

Que ya medio-se lea el final, no le resta que el camino no sea verdaderamente atrapante y disfrutable, y 'Dog Food' es un gran ejemplo. Cuando te encariñas tanto en tan poco (gran inicio), es dificil no preocuparte por los personajes. Me importa Cory Michael que desprende, además de un gran amor por su perro, una naturalidad increible, y también empatizo con la de los ojos preciosos, Amanda Seyfreid, que, con una interpretación no más pequeña, encandila con dulzura y sentimientos encontrados.

¿Quien es el malo y quién es el bueno? Solo somos humanos.

Todo fluye en su dosis adecuada a buen ritmo; son 18 minutos que se pasan volando.

Para mí, todo está bien en 'Dog Food', mención especial para ambos actores protagonistas, y no me olvido del perrito (<3), que me han cautivado con su increible realismo, frescura y profundidad.
Arendar
7 de diciembre de 2016
Es uno de esos trabajos de terror que te dejan preguntándote durante toda la película qué pasa exactamente con los personajes. La producción está bastante bien hecha, se nota que hay dinerito. Y la historia no da para más.
tipar