Roar (Miniserie de TV)

5,1
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodos. Narra la historia de 8 mujeres que exploran una contradicción o un problema absurdo diferente en su vida. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2022
Una serie que comparte una temática conjunta pero de episodios individuales formalmente bien hecha en cuanto a aspectos técnicos, manejo de cámara, fotografía, reparto, etc.

El único problema es que sus ideas y conceptos no es que no profundicen, o estén mal desarrollados, es que ni siquiera intentan desarrollarlos, de hecho, a muy duras penas están planteados.

Para una clase visual en el que el único objetivo sea el de analizar las figuras retóricas podría llegar a servir como un ejemplo visual de hipérbole, debido a la exageración que ponen a su planteamiento, y quizá tenga buenas intenciones a nivel feminista para plantear situaciones, que no para rematarlas, o analizar nada con profundidad o siquiera de forma esquemática, pero lo poco trabajada que está y lo superficial que resulta la hunden demasiado.
mi_mo_ca
3 de mayo de 2022
Vi solamente el primer capítulo. Comento esto por si alguien duda sobre verla o no. Por el momento pude ver unas críticas interesantes con toques feministas y anti racistas pero que sobre el final quedan un poco en el aire, es decir, no hacen carne de manera contundente. Algo muy Hollywood.

La estética es muy cuidada y las actuaciones están en su sitio. Le pediría más compromiso social a la escritura y la dirección, más impacto. Veremos cómo sigue.
El Mirante