Los castores cascarrabias (Serie de TV)

Los castores cascarrabias (Serie de TV)
1997 Estados Unidos
Animación
5,4
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-2001). 63 episodios. Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. (extraído de Wikipedia) (FILMAFFINITY) [+]
14 de noviembre de 2022
En un recorrido por las antiguas series de mi infancia, esta fue la estación más fugaz que tuve.
Inicialmente la incluí en la lista de series animadas que quería volver a ver porque me gustaba su ilustración y compartía pantalla en Nickelodeon con otros programas de gran calidad. Además, no tenía recuerdos claros sobre qué trataba la serie y me di cuenta que era porque realmente no la veía. Me bastaron 5 episodios para saber que Los Castores Cascarrabias eran quizás el producto más flojo que ofreció esta era dorada de caricaturas.
Sus personajes son básicos y predecibles y las tramas un sinsentido aburridor.
Seguro los creadores no buscaban hacer algo complejo, abstracto o demasiado elaborado, pero es inevitable no compararlo con programas semejantes que ofrecían mayor entretenimiento.
También leí en las críticas en inglés que su humor podía ser sugerente y no apto para menores debido a los temas que trata, pero en el doblaje latino no se aprecia esto de forma clara.
No pierdan el tiempo intentando encontrarle lo bueno a esta serie, porque es muy minúsculo.
Andrés Agudelo