Here Kills the Bride

Thriller La hermana de Carlos descubre que él se casará en una semana con Grace, una chica que acaba de conocer en un club de striptease. Su hermana investiga y se ve envuelta en un torbellino de eventos, poniendo en riesgo su propia vida.
18 de octubre de 2022
Thriller de suspense, sobre una turbia novia asesina que finge otra personalidad para casarse con un hombre distinguido, realizado con manifiesta desgana por sus creadores, y en el que la sorpresa o la tensión casi nunca, en mi criterio, logran fluir.

Esta película, siguiendo el modelo de las realizaciones de formato televisivo al que pertenece, viene cargada de los ámbitos y sucesos comunes a los de otros productos de similar tono y género, con una puesta en escena muy deficiente, un guion nada planificado y un ritmo monótono en su totalidad.

Los personajes son moldes faltos de evolución psicológica, y con unas motivos en sus acciones que llegan al absurdo. Por otro lado, la historia queda estancada en los primeros instantes, y toda la cinta es una hilera de secuencias sin intriga ni inquietud.

Un telefilm, en conclusión, flojo en su técnica, inverosímil en su argumento y vacío de estilística cinematográfica, que solo nos hará pasar un rato de tenue entretenimiento y que en un minuto habremos de olvidar.
Luis Ángel Lobato