Masala (TV)

Drama Antonio (José Coronado) es el director de un instituto, en un barrio de inmigrantes, que trabaja para evitar su cierre y la dispersión del alumnado. Judith (Belén López), la nueva profesora de música, emprenderá con la creciente ayuda de Antonio una dura lucha por conseguir que sus alumnos se interesen por su asignatura y se sientan partícipes de un proyecto común. Entre los estudiantes se encuentran Priya, la niña sij que sueña con ser ... [+]
6 de enero de 2007
Esta película es una mezcla entre Mentes Peligrosas, American History X y Sister Act 2 es bastante previsible, pero esta nota va por los crios a los que le cogí cariño y tienen buenos personajes.
Y al final te deja buen sabor en la boca.
Richi
4 de octubre de 2009
Positivo: Esta película muestra cómo es la educación hoy en día en nuestro país. Sus personajes, cada uno con un problema distinto y con distintas inquietudes, muestran al espectador su culpabilidad pero también su inocencia.

Negativo: Por desgracia, es una copia de una película de Hollywood pero españolizada. Los personajes también muestra estereotipos de nuestro país y lo corroboran con unos diálogos simple y vacíos. Enseñan al público lo que quieren ver y nos engañan con falsas esperanzas.
paburo
25 de diciembre de 2010
No deja de ser algo estimable, se agradece el esfuerzo, ya que a pesar de ser un telefilm (español, para más inri) logra entretener y transmitir la idea que desea. Pero la verdad es que ya lo hemos visto mil veces, como por ejemplo en "Mentes peligrosas" o en la más reciente "Diarios de la calle".
Es estimable, pero no trasciende más allá de lo correcto. Para ver una sola vez y sin esperarse grandes cosas.

Mi nota: 4.65
I love Norton
6 de enero de 2007
Es una copia de Mentes Peligrosas pero a la española; aun así le doy mi visto bueno al ser una historia mas cercana que lo que puede ser cualquier peli americana.
Daniel
6 de enero de 2007
Pues eso, una película tipo 'Mentes peligrosas', a la española. No es manía por lo nuestro, en España hay cosas muy interesantes, pero este es el típico ejercicio de buenas intenciones de imitar algo muy americano que aquí queda muy descafeinado.
manolain