Blood Moon

Terror 1887. Colorado. Los integrantes de una diligencia son secuestrados por dos forasteros. A medida que los viajeros intentan escapar de las garras de los forajidos, se irán dando cuenta de que hay una amenaza mucho mayor que es acecha... (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2019
Modesta película de género, sobre licántropos en el Oeste y como los pasajeros de una diligencia deben sobrevivir una noche confinados en una parada de postas. Efectivamente, los efectos son bastantes básicos, pero, sin embargo, el director juega inteligentemente con la fotografía nocturna, con la luminosidad nocturna, las nieblas inquietantes y la cámara subjetiva para suplir la falta de medios.

Los personajes se nos presentan y se nos describen, no siendo simples figurantes, sino partícipes en la historia, como los de la clásica "La Diligencia" o la reciente "Los odiosos ocho". No me parece que los diálogos sean pésimos, sino que cumplen con la historia. Una historia con agujeros, donde no importa quién es el lobo o de donde viene, sino el peligro que supone. En el fondo, es el asedio que sufren cuatro desconocidos ante un peligro implacable, tan visto en las películas de zombies de George A. Romero o las de Carpenter. Wooding construye personajes interesantes como Calhoun, un trasunto de cualquier antihéroe de los filmes de Carpenter. Pero Wooding no es Carpenter y le falta, sobre todo al final, intensidad emocional.

Con todo es una película que a los aficionados del género les puede entretener, por su ingenua sencillez.
Quinto Sertorio
3 de julio de 2018
Es como una obra de teatro pero mala y de las cansinas. No porque sus actores no aporten una buena interpretación, que en sus respectivos papeles no lo hacen mal, sino por sus diálogos chabacanos, y de escaso carisma. Se nota una fuerte falta de presupuesto, de ganas por parte del equipo de dirección, y sobre todo si esperan algunos momentos pasables del licántropo aunque se notara que estuviera digitalizado, pues os vais a llevar un chasco. En definitiva los pocos efectos especiales que tienen son no de baja calidad, sino lo siguiente...
Trim Belaurde
18 de agosto de 2021
Distraído aunque evidentemente mediocre cruce entre genuino western y no menos puro fantástico.
El resultado es regular, a veces bastante pasable otras algo tedioso.
Es que es muy irregular pero si se ve sin prejuicios se puede pasar el rato aunque se olvide de la misma a pesar de su atractivo punto de partida.
Está claro que no está bien realizada y que las interpretaciones son desiguales.
Los diálogos en ocasiones son cortos y van al grano y otras son pueriles, así como algunas reacciones de personajes, nada creíbles según va yendo la historia.
Tiene buena fotografía y aspectos como la iluminación están conseguidos pero no logra trascender por, entre otros aspectos, su más que evidente falta de presupuesto.
Pero, vaya, que las hay bastante peores en esta clase de (sub) productos.

Baraka1958