Los Misóginos

Comedia En una habitación de hotel, la noche de las elecciones generales de 2016, dos votantes de Trump celebran los resultados. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2021
Cameron es un empresario recientemente separado (enorme Dylan Baker) cuya verborrea implacable rezuma constantemente odio hacia todo aquello en lo que no entiende o no quiere entender, o sea: mujeres, extranjeros, minorías étnicas o políticos demócratas. Junto con un empleado suyo de poca personalidad (interpretado por un desconocido Lou Jay Taylor) celebran la victoria de Donald Trump en la habitación del hotel donde vive.

La pelicula, con un esquema bastante teatral, prácticamente transcurre en el mismo escenario. La aparición de unos pocos personajes sirve para enriquecer la historia, repartir también un poco de leña no solo a los partidarios de Trump y de paso interrumpir la monotonía de los salvajes e hirientes diálogos, provocados cada vez que Cameron abre la bocaza.

Lo mejor: Dylan Baker (al que muchos recordarán haciendo de padre pedófilo en "Happiness") interpretando a todo un garrulo ultraconservador, cocainómano y putero.
Lo peor: Será, me temo, la tipica comedia incomprendida o que pasará desapercibida por el gran público.
Ellos se lo pierden.
Cirilo