Predator: Celtic Days (C)

Ciencia ficción Irlanda, Siglo XVIII. ¿Por qué hay un Depredador cazando en Irlanda? ¿Son las personas a las que trata de dar caza lo que aparentar ser? ¿De qué me suena este Depredador, y dónde lo he visto antes? ¿Qué diablos tiene que ver Stephen Hopkins en todo esto? Aquí lo podrás comprobar. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
Cutre homenaje a la saga de Depredador en forma de fan-movie. Conocemos el origen de la pistola de 1715 con que el Predator obsequia a Danny Glover en "Depredador II"(1990), la pistola de un tal Raphael Ardolini. La historia es bastante simplona: Peter, el hijo de Kevin Hall (otro homenaje a predator ya que este es el nombre del actor que lo encarnó en los filmes y tristemente ya falleció), roba la pistola a su padre, un terrateniente miserable, y huye para ser vícitma del depredador. El padre organiza una partida de búsqueda y ya sabemos como acabará. La historia transcurre en la Irlanda rural.

Guión flojo, interpretaciones teatrales, peleas horriblemente coreografiadas, un predator que no arranca ni una cabeza- ni una, algo incomprensible si eres fan de la saga - hacen de esta fan movie un triste producto poco recomendable y de fácil olvido.

Curiosamente, hay una fan movie sin nombre, ambientada en las Islas Salomón, en la WWII, donde un japonés y un americano unen fuerzas y es muchísimo más entretenida y haría palidecer de envidia a Shane Black. Les dejo el link por si tienen interés:
Quinto Sertorio