La dimensión desconocida: Chaquetas de cuero negro (TV)

Ciencia ficción. Thriller. Intriga Tres misteriosos jóvenes montados en motocicletas llegan a una pequeña localidad y se instalan en una tranquila zona residencial. No parecen tener buenas intenciones sobre su nueva vida en el barrio, y los vecinos recelan de ellos. Pero uno de ellos se enamora de Ellen Tillman, una joven del vecindario. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2019
Tres motoristas con chaquetas de cuero negro llegan a un tranquilo vecindario cargados de oscuras intenciones.

Visten diferente, hablan diferente, actúan diferente. Causan sensación allí por donde pasan. Ni los Ángeles del Infierno, oiga. Ah, esta juventud, qué rebelde. Quién fuera joven para llevar chaqueta de cuero negro y montar en moto. Tuve una chaqueta, pero me faltó la moto: ahí debió estar el fallo. Los motoristas provienen del espacio exterior, y planean algo muy feo contra nuestra especie. Con esas pintas cómo iban a ser de fiar. Cuando uno del grupo se enamore de la vecina verá sacudidas sus convicciones. Se trata dos seres pertenecientes a mundos distintos unidos por el amor. La cosa no puede acabar bien.

El episodio provoca risa, a su pesar. La interpretación del motero enamorado es tremenda, le deberían haber dado un Oscar, o no sé, algo.
Jackie Daytona