Mother, I Love You

Drama Raimonds es un niño de 12 años que mantiene una relación complicada con su madre. Después de que una mentira amenace con poner todo patas arriba, Raimonds se verá obligado a recorrer las calles de Riga para poder reparar las fracturas de sus vidas. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2014
Un niño algo mimado,algo cenizo, algo majete, que de repente se convierte en ladrón de medio pelo....y no quiero avanzar más en la película. Esa es la historia insulsa de esta producción báltica. Lo más positivo que le encuentro es esa educación en valores que "gratis et amore" nos da la película por el mismo precio de la entrada: la solidaridad del amigo, el amor filial, la honestidad....que no es poco en la cinematografía de superproducción a la que estamos acostumbrados en España. Una lectura que algunos harán entre líneas de la película, pero que demuestra un cine educativo social. La dirección de actores es correcta, la producción no es exuberante y tiende a ser peli de serie B en cuanto a presupuesto; la música es inexistente (¿no había capítulo de gasto en el presupuesto?). No es mala pero, como dirían los del norte de España, no es para tirar cohetes.
corchea