Amor tóxico

Comedia. Romance Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica “especial” (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la ... [+]
1 2 3 4 >>
7 de octubre de 2016
A ver..no entiendo una cosa...si las críticas que hay sobre esta (¿película? ???) le ponen la mayoría entre un 8 y un 10, cómo es que Filmaffinity le da un 5,5??
Y otra cosa, yo alucino con las críticas de los usuarios que le dan tal puntuación, haciendome sospechar que son todos colegas o colaboradores del director de este engendro, porque si no,no me lo explico.

Entiendo que esto es cine de bajo coste, pero eso no es óbice para hacer algo interesante y medianamente bien hecho.
El guión hace aguas, los diálogos supuestamente ingeniosos y cínicos se alargan como un chicle sin sabor, los actores están muy mal dirigidos, y ahí es donde se ve la mano del director, muy mala.

Yo soy director de cortos y sé de lo que hablo, no hay medida en los diálogos y la planificación, se puede rodar en un lugar cerrado, pero no de manera tan plana y aburrida a como lo hace Ramos del Val.
Tal vez es su equivocada ambición lo que le hace equivocarse, pues para un corto este argumento tal vez podría dar algo de juego, o igual un mediometraje...pero para un largometraje de casi dos horas????
Si ya es complicado mantener el pulso en un corto, para un largometraje hay que tener mucha mano diestra, saber buscar los planos adecuados, manejar bien los tempos, a los actores...no puedes mantener un largo haciendo plano-contraplano.

En fin, no voy a extenderme más, este pésimo film no lo merece.
Sólo añadir que el que un film se haya rodado con 4 euros y buena voluntad no lo hace bueno.
Jaime Rodríguez
10 de octubre de 2016
Como muy bien dice "cushing", el único comentarista imparcial de este "film", si las críticas que hay sobre esta cosa le ponen la mayoría entre un 8 y un 10, cómo es que en Filmaffinity la media es de 5,5 ?????.
Está claro que es una promoción de los "amiguetes" para engañar a la gente y eso está muy mal, aunque no se si tanto como el film.
Señores, no dejen que les engañen, no es una cuestión de opiniones sino de objetividad y mero sentido común.
Hay películas buenas, regulares, malas... y luego cosas como esta que sencillamente no son cine.

No es excusa que sólo les haya costado "4 duros", existe cine de talento o cuando menos interesante de bajo coste y basura en la que se invierten millones.

El guión -¿hay guión?- de esta "película" es incalificable, la dirección pésima, los actores... puff... del protagonista masculino cabe decir que no sabe interpretar. Los diálogos "ingeniosos y afilados" se alargan de tal manera que hacen que "esto" dure 1h 50 min. cuando no debería llegar ni a un corto.
El rodaje del director es plano, no tiene medida, su tempo y los planos son desastrosos...

Por favor, no dejen que les tomen el pelo. Pero si quieren, pueden hacer el ejercicio de ver el "film" para aprender todo aquello que NO se debe hacer (promoción incluida) si algún día quieren estrenarse en este mundo cinematográfico...O por simple curiosidad.

Y nada más que decir es lo que merece este "amor", verdaderamente "tóxico" en el más amplio sentido de la palabra... Mal, muy mal, señor Ramos del Val.
MáLaGaVirGen
11 de octubre de 2016
Lo voy a decir claro, NO GASTEN NI UN MINUTO DE SU TIEMPO EN VER ESTA PELÍCULA.

Comienza con una buena idea y unos diálogos divertidos que parecen que van a presagiar una buena historia. Nada más lejos de la realidad, a los 10 minutos, la acción se traslada a un plano fijo de una conversación de bar, que los primeros minutos entretiene y posteriormente se repite constantemente. Esta cinta dura 2 HORAS. 2 HORAS INSUFRIBLES, LA PELÍCULA ENTRA EN UN BUCLE CONTINUO.

El actor principal, pésimo, ella esta muy bien en su eterno papel. Predecible y aburrida de principio a fin. CINE TÓXICO.
schuman_n
7 de diciembre de 2016
112 minutos me parecen algo excesivo, para contar la historia de una pobrecita discapacitada sentimental y social.

Refleja de manera sobresaliente, la situación a la que llegan muchas chicas actuales relativamente jóvenes, cuando intentan buscar..... NOVIO.....

Es lamentable el comportamiento de su protagonista femenina, que en esta película queda reflejado de forma sobresaliente. Las nuevas actitudes de las triunfadoras profesionales que desean equiparar comportamientos de igualdad con masculinidad; cuando lo único que consiguen, es alejar a los machos salidos que una vez logrado el objetivo sexual, huyen en busca de una chica normal a la que convertir en.... SU MUJERCITA PARA SIEMPRE.

A diario tropezamos con treintañeras convertidas en seguras profesionales que desean trasladar sus éxitos a la vida sentimental y naufragan porque han perdido la perspectiva real.
En AMOR TÓXICO se hace un repaso a ese tipo de relaciones, de cuya lectura en tono de humor, muchos han sacado otra, ciertamente... paranoica.
LEUGIM
31 de octubre de 2016
Refleja de manera sobresaliente, la situación a la que llegan muchas chicas actuales y muy jóvenes, cuando intentan buscar..... NOVIO.....

Es lamentable su comportamiento, que en esta película queda reflejado de forma sobresaliente. Las nuevas actitudes femeninas, que desean equiparar la igualdad a la masculinidad; cuando lo único que consiguen, es tropezar con pobrecitos salidos que en cuanto la meten, se alejan en busca de una chica normal a la que convertir en.... SU CHICA.
A diario nos tropezamos con mujeres seguras de si mismas que han perdido el rumbo, y naufragan en su faceta sentimental. En AMOR TÓXICO se hace un repaso a ese tipo de relaciones, no tan estereotipadas como pudiera llegar a creerse.

La razón de mi nota tan baja es su desmedida duración. Tendría que haber sido un corto. Alejándose de ese planteamiento reiterativo, que en la segunda escena ha quedado muy claro.
ALIENTO
1 2 3 4 >>