Haz click aquí para copiar la URL

El sabor de Natasha

Thriller. Cine negro Iván es un tipo peligroso. Y ha sido reclutado por una banda de peculiares criminales con una sola misión: robar millones a políticos corruptos. Sus peripecias atraerán atenciones no deseadas, y durante la celebración del mayor de sus golpes, los problemas se harán cada vez mayores. En esta situación, Iván conocerá a Natasha, una mujer que le obsesionará por completo y le hará perder el control. El caos está servido. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
5 de abril de 2017
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una obra que muestra de forma burlesca en lo que se ha convertido nuestra sociedad: Una sociedad contaminada por el dinero en la que las buenas personas están bajo los efectos de narcóticos.

La primera película del director sevillano nos deja ver un estilo prácticamente nuevo en nuestra región. Un neo-noir hispalense. Una apuesta arriesgada que deja ver muchas influencias de obras y directores anteriores.
TARATABBI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de marzo de 2017
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No nos andaremos con rodeos: se trata de una peli amateur... muy amateur. Y si se hubieran soltado un poco más en sus escarceos con las prostitutas, se me ocurre que quizá habría sido una porno aceptable para algunos. Pero cinematográficamente es una auténtica basurilla (por decirlo con cariño), no hay por dónde cogerla. Actores, guión, fotografía... todo es bastante malo. Teniendo en cuenta lo que es, con todas sus limitaciones y chapucería, para mí lo menos perdonable es que sea tan rematadamente aburrida. Pero bueno, no me cabe duda de que este grupo de amigos se habrá divertido haciéndola y de todo se aprende. Caminante, no hay camino.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Opinator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow