Shriek of the Mutilated

Terror Unos estudiantes van en busca del abominable hombre de las nieves. Son acaudillados por su profesor, quien se propone a toda costa tomar fotografías o capturar un ejemplar del yeti. (FILMAFFINITY)

11 de julio de 2023
Película bizarra donde las haya. A la hora de la película estoy pensando en que la calificación de esta película va rondando por el "2". Hasta que...
La situación de la película se presenta harto setentera (una situación que en mi caso particular es bueno porque yo amo la década de los 70), a los 15 minutos de la cinta, todo es tan 70s que espero ver en cualquier momento a Linda Lovelace. El film tiene todo la sensación de ser una película porno de los 70, el único problema es que ninguna de las chicas se desnuda y mucho menos están teniendo relaciones sexuales. De hecho creo que a la película no le habría venido tan mal tener un par de escenas sexuales, que si bien no explícito, si mostrando desnudos íntegros. Aunque me imagino que no eligieron este camino para que la clasificación de la película no los afectara económicamente y se pudiera ver por todo el publico.

La cinta corre y de repente aparece el "Yeti" y todo parece indicarnos que esta es la película de terror más estúpida de la década pero... !Oh Sorpresa! (véase spoiler)
A partir de allí "El aullido del mutilado" compone el rumbo y aunque la película sea cutre entre las cutres (como les gusta decir a los españoles), es una forma encantadora de cutrez. Sobre todo si te gusta el género y este tipo de producciones de lógicamente baja calidad es de visionado casi obligado. Puesto que a pesar de todo los escasos recursos que tiene los usa muy bien.
Walrus Real