Midnighters

Thriller. Terror Es Nochevieja. Cuando todo el mundo está pensando en nuevos comienzos, Lindsey y Jeff Pittman verán cómo su matrimonio es puesto a prueba tras encubrir un terrible crimen. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2018
Comienza de una forma, y luego va cambiando hasta resultar otra completamente diferente, se podría decir que el accidente es un magoffin, aunque también es el hilo que nos va conduciendo al resto de la historia.
Lo mejor es lo entretenida que resulta, y los giros que da son bastante coherentes, lo malo como algunos críticos resaltan, es la construcción de personajes, les falta pulirlos, sobre todo a Jeff, que al final queda como un idiota insoportable y perverso.
Y diría que en los últimos 15 minutos la historia termina desbordada, o sea podrían haber llegado al mismo final, pero de otra manera, más orgánica.
Manuel
24 de mayo de 2020
Película que cuenta como las personas son de una manera bajo unas determinadas circunstancias y como, bajo otras, su carácter puede cambiar radicalmente. Una pareja atropella a un viandante en una oscura carretera y, ante el hecho de tener que justificar sus copas de más, deciden afrontar la cuestión de una manera, digamos "creativa".

No estamos ante un film de terror, aunque algunas gotitas de torture porn hay, sino ante un thriller que no termina de generar la tensión requerida para que no desconectemos en algunos momentos. Los personajes, ante los dilemas que se les presentan, toman decisiones que les costará afrontar y que pueden marcarles de por vida. ¿Cuán retorcido sería nuestro apacible y simpático vecino si se viera bajo la presión adecuada? Es un buen sustento dramático, pero cuesta meterse en el pellejo de estos personajes porque no están muy bien trabajados.

Además, hay tramos en los que se roza el absurdo. ¿Cuántas veces hemos visto que alguien atado a una silla escapa y te acaba dando estopa? Pues hay quien no aprende y sigue con la turra. Y todo por 50 mil míseros dólares. ¡Si son menos de 50 mil euros! ¿A dónde vas con eso? Para una hora y media que tengan libre tiene un pase, pero quiso abarcar más de lo que al final fue capaz.
KlingonCome